Qué verguenza

Diputados aprobaron un vergonzoso ajuste a los jubilados: así cobrarán ahora

Mientras en la Cámara Alta se debate el Aborto Legal, la Cámara Baja le metió la mano en el bolsillos a los jubilados. Mirá cuánto ganarán el próximo año.

Los jubilados cerrarán el 2020 con un penoso ajuste. Esta noche, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley de movilidad previsional, que contempla un ajuste en las jubilaciones y las prestaciones asociadas, ya que los haberes se aumentarán cada tres meses y sólo tendrán un incremento real si suben los salarios y la recaudación por encima de la inflación.

El proyecto oficial de nueva fórmula de movilidad jubilatoria obtuvo 132 votos. La mayoría del Frente de Todos, que contaron con el apoyo del bloque Córdoba Federal, el Interbloque de José Luis Ramón y otros bloques provinciales. El rechazo vino por parte de Juntos por el Cambio, el lavagnismo de Consenso Federal y el Frente de Izquierda, obtuvieron 119 votos.

La sesión fue convocada para las 11 de la mañana, pero comenzó 40 minutos más tarde, cuando el oficialismo alcanzó -con la ayuda de aliados- los 129 diputados que necesitaba para dar quórum; y la oposición, que había decidido esperar fuera del recinto, ingresó para discutir el proyecto de nueva fórmula de movilidad jubilatoria.

Nuevamente nuestros abuelos se van a dormir con una pésima noticia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alberto

    Los legisladores no se preocupan por los viejos, ellos cobran la Jubilación de Privilegio igual que los jueces.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Está visto "que la obediencia debida" funciona en las cámaras, los elige el pueblo pero hacen lo que les piden los gobernantes.

    Ver más

    Responder
  • Gente

    Aprendan a votar de una vez!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Todo lo que hiciero los Diputados este año fue vergonzoso, inutiles.

    Ver más

    Responder
  • Maria

    no se hagan problema que Cristina se hizo aprobar su jubilacion por un millon por mes de ella y la pension de su esposo fallecido, en total dos millones por mes y tambien le van a pagar un retroactivo por 100 millones si pagar el impuesto a las ganancias, que tal?? la abanderada de los pobres?????

    Ver más

    Responder
  • salteña

    sigan votando a la Cris , ella no los va a defraudar!!!

    Ver más

    Responder
  • juajuajuajua

    ESTA FORMULA ES LA NUEVA PANDEMIA K-20 DE NUESTROS POBRES VIEJOS

    Ver más

    Responder
  • BB

    LOS POLITICOS D MIERDA QUIEREN MATAR A LOS JUBILADOS X ESO LES DIGO LEBANTENCEN TIENEN QUE LEBANTARCE CORTAR CALLE SI LOS VAGOS LO HACEN XQ LOS MAYORES QUE TRABAJARON TIDA SU VIDA??? LIS ACOMPAÑOOO

    Ver más

    Responder
  • COBRA KAY

    ..... y un monton de viejos pel.........., seguiran votando al peronismo, creyendo que en algún momento se le solucionará el problema económico.

    Ver más

    Responder
    • Y

      y todos los planeros también

      Ver más

      Responder
  • Chto

    Q bien el q escribe...periodista de ley poniendo su firma.
    SOLO MÁS BOFE PARALAGILADA DL TERMO..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política