Tiro Libre
Si tiraron con de todo

La picante respuesta del Chicho Serna para Borré: "Las finales se ganan o se pierden, pero..."

Tras los dichos del delantero de River sobre la final de la Libertadores 2018, el ex campeón del mundo con Boca salió a responderle fiel a su estilo ¡Mirá!

Mauro Bravo

Con el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, la posibilidad de que River y Boca vuelvan a disputar una final del certamen continental ya es una realidad ¿El motivo? Por que ambos se encuentran en lados opuestos de las llaves definitorias, por lo que de darse los resultados necesarios (que ambos avancen en sus zonas), volverían a verse las caras en la final.

Esto reavivo el morbo futbolero para que se de nuevamente una final entre dos de los equipos más grande del fútbol argentino, incluyendo, obviamente, a jugadores y ex jugadores.  

Bajo esta tónica, quién desató la polémica fue Rafael Santos Borré, delantero del Millo, al declarar que "para el futbol sería muy bueno que se dé otro River-Boca porque a la gente le encantaría. De todos modos, eso no va a cambiar nada de lo que pasó antes", disparó el colombiano, haciendo referencia a la final del 2018 en Madrid.

Estos dichos repercutieron rápidamente en la vereda de enfrente y no tardaron en hacer eco. Quién decidió responder -y con los tapones de punta- fue el ex campeón del Mundo con Boca, Mauricio "Chicho" Serna:

"Las finales se juegan primero en cancha... luego se ganan o se pierden, pero nunca se desciende", tiró el histórico volante xeneize, refiriéndose al descenso de River en 2011.

 

PICANTE RESPUESTA DEL CHICHO SERNA %uD83D%uDE2E%uD83D%uDC99%uD83D%uDC9B%uD83D%uDC99%uD83C%uDFC6%u2764%uFE0F Tras los dichos de Rafael Santos Borré, quién afirmó que "sería lindo que se...

Publicado por Tiro Libre en Jueves, 29 de octubre de 2020

De hecho, el tweet tuvo tanta repercusión, que Serna decidió borrarlo de su cuenta ¿Se viene un nuevo superclásico copero?   

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Roberto

    Otro más con el ort... roto lo único que le queda por decir la col... Rota esa le va a sangrar señor vida 9/12/18 moriste en Madrid...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre