Para Romero las obras que se hicieron no son suficientes para mitigar la inundación

La intendenta de la Ciudad de Salta habló tras el temporal y aseguró que se está trabajando en nuevos proyectos para resolver un problema de larga data.

"Se hicieron obras para mitigar, pero no son suficientes", manifestó la intendenta Bettina Romero, tras la fuerte tormenta que azotó a toda la Ciudad de Salta. De esta forma, explicó que había un plan de obras que se inició y se debe continuar.

"Tenemos obras que estamos dialogando con Nación y estamos a la espera", sostuvo.

La líder del Ejecutivo Municipal destacó el trabajo de limpieza de los desagües pluviales durante el temporal de ayer en la ciudad de Salta. Al ser consultada por las bicisendas del centro, la intendenta indicó que se debe evaluar la obra una vez finalizada.

"Hace falta vocación política y como comunidad debemos buscar soluciones consensuadas, para alcanzar puntos en común. La verdad que estamos entusiasmados para que se abra este canal de diálogo pensando a largo plazo, porque necesitamos soluciones de verdad", cerró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el beto

    inoperante de mier.. andate a la pu.. q te par..

    Ver más

    Responder
  • Maria Mercedes

    Los Patéticos Romeros, 3 Generaciones al servicio de la Cartelización de Obras, siempre a favor de unos cuantos y en contra de muchos, siempre con la Demagogia Barata en la Boca, Siempre lista para Justificar "Gastos".... TODA LA VIDA SE CAGARON EN LA GENTE.....

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Porque no te callas,vos no hiciste niaca en 10 meses.En el Intersindical solo bacharon por donde pasa el omnibus,las otras calles???

    Ver más

    Responder
  • ESTANISLAO

    DESPUES DE LAS ELECCIONES. HABLA!!!!! HABLA!!!!!!! HABLA!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • bicisendas te felicito !

    Lo de las bici-sendas es grandioso, la felicito es lo más coherente que se ha propuesto en los últimos años. Hay mucha gente con sobrepeso y obesidad que le vendría muy bién dejar el auto y moverse en bici, la verdad al margen de la pandemia, debéria restringirse la circulación de vehículos especialmente en zona céntrica.

    Ver más

    Responder
    • La chancha

      Callateeeee..... Gordo puto ... Seguro ..sos chupa pingo... De los gatos de romero.. Gordo valija juanauajuajauaja

      Ver más

      Responder
    • Si a la bici

      Aunque seas criticada por algún mafioso despechado está bárbaro lo de las bicisendas antes yo no me animaba a salir y ahora si

      Ver más

      Responder
  • Juancho

    Bettina, una verdadera decepción su gestión

    Ver más

    Responder
  • Mariella

    Que error gigante haberte votado para Intendenta. Sos una desgracia, nunca me imaginé que no servis para nada. Antes del año de gestión das lástima y bronca.

    Ver más

    Responder
    • lobo

      Debés ser bastante opa para haber pensado que esta tilinga estaba preparada para ser intendente.

      Ver más

      Responder
  • Helga

    Ahora que empezaron las lluvias te das cuenta de las cagadas que hiciste con las bicisendas? Y recién te enteras de que inundaste toda la Ciudad?

    Ver más

    Responder
    • No no no

      No mamita ella no inundó la ciudad son los mugrientos que tiran basura. Las obras aún faltan. Por supuesto que ella continuó desde lo que estaba y si lo que estaba no fue bien hecho, bueno, no es su culpa. Dejen de tirar tanta mierda.

      Ver más

      Responder
  • AUP

    Que habla, hay que hacer. Cuando van a hacer transparentes las cosas. Al asumir tendrías que mostrar lo que no hizo Sáenz y lo que quedó pendiente . No puedo creer que no se.contruya un camino para que las cosas fueran claras

    Ver más

    Responder
  • Noooooooo

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! EN SERIO NO SON SUFICIENTES!!!???

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política