Para Romero las obras que se hicieron no son suficientes para mitigar la inundación

La intendenta de la Ciudad de Salta habló tras el temporal y aseguró que se está trabajando en nuevos proyectos para resolver un problema de larga data.

"Se hicieron obras para mitigar, pero no son suficientes", manifestó la intendenta Bettina Romero, tras la fuerte tormenta que azotó a toda la Ciudad de Salta. De esta forma, explicó que había un plan de obras que se inició y se debe continuar.

"Tenemos obras que estamos dialogando con Nación y estamos a la espera", sostuvo.

La líder del Ejecutivo Municipal destacó el trabajo de limpieza de los desagües pluviales durante el temporal de ayer en la ciudad de Salta. Al ser consultada por las bicisendas del centro, la intendenta indicó que se debe evaluar la obra una vez finalizada.

"Hace falta vocación política y como comunidad debemos buscar soluciones consensuadas, para alcanzar puntos en común. La verdad que estamos entusiasmados para que se abra este canal de diálogo pensando a largo plazo, porque necesitamos soluciones de verdad", cerró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salta la chorra

    Y si en un municipio robaron caños y no vieron a tiempo que no habrán visto aquí en la capital,tenemos un problema grave de corrupcion

    Ver más

    Responder
  • Tini

    Las bicisendas no sirven, nadie las usa, impiden la circulación del agua y traban el flujo vehicular

    Ver más

    Responder
    • nabucodonosor

      Es que los intendentes salteños viven mirando europa, bicisendas, restaurant en las veredas, achicamiento de calles, pero de infraestructura esencial nada.

      Ver más

      Responder
  • Lucy

    Esta INtendente es una inutil, mal asesorada. con respecto a su Padre es muy superior a ella, porque gracias a el tenemos Circunvalaciones y Autopistas.

    Ver más

    Responder
  • Lucy

    Los Estacionamiento de las Bicisendas no los usa nadie que gasto al vicio, igual que la bicisenda, arruino las avenidas y calles.

    Ver más

    Responder
  • Rafael

    Intendenta
    Le dio la obra de la bicisenda ala arquitecta laura Sahaja. Esposa de Marcelo Romero
    Desmienta esta información

    Ver más

    Responder
  • RAMBO

    Tiene una pinta de mal cogida esta Bettina jamás agarró una escoba. SALTEÑOS OPAS SIGUEN VOTANDO A LOS MISMOS DE SIEMPRE.

    Ver más

    Responder
  • Indignada

    Por qué no aprovechan que se despegaron los bodoques y los sacan a la mierda. Que manera de tirar recursos en algo que no sólo es espantoso y arruinó la avda sino que ademas no sirve para nada más que para provocar accidentes. Manga de inútiles e improvisados

    Ver más

    Responder
  • motociclista

    Y vos lo agravaste al problema poniendo semejantes piedras como delimitantes de las bicisendas, che tan dificil es hacer una raya amarilla en el asfalto y listo, ¿para que tenian que meterle piedras encima?

    Ver más

    Responder
  • Pelotu

    Y la bici senda que hiciste seguro sirve. Dale nena que llegan las lluvias. Arregla las calles. Inutil

    Ver más

    Responder
  • Betitrola

    Anda a trabajar caja parásito Salteños Opa que votan a esta impresentable. Los que quieran ocupar un cargo público deberían acreditar como mínimo diez años de trabajo responsable y con aportes al sistema de jubilaciones!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política