Para Romero las obras que se hicieron no son suficientes para mitigar la inundación

La intendenta de la Ciudad de Salta habló tras el temporal y aseguró que se está trabajando en nuevos proyectos para resolver un problema de larga data.

"Se hicieron obras para mitigar, pero no son suficientes", manifestó la intendenta Bettina Romero, tras la fuerte tormenta que azotó a toda la Ciudad de Salta. De esta forma, explicó que había un plan de obras que se inició y se debe continuar.

"Tenemos obras que estamos dialogando con Nación y estamos a la espera", sostuvo.

La líder del Ejecutivo Municipal destacó el trabajo de limpieza de los desagües pluviales durante el temporal de ayer en la ciudad de Salta. Al ser consultada por las bicisendas del centro, la intendenta indicó que se debe evaluar la obra una vez finalizada.

"Hace falta vocación política y como comunidad debemos buscar soluciones consensuadas, para alcanzar puntos en común. La verdad que estamos entusiasmados para que se abra este canal de diálogo pensando a largo plazo, porque necesitamos soluciones de verdad", cerró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pedro

    y hay gente que le creyo a la heredera del imperio narco......jajajaja tienen la bosta que merecen salteños, votan muy mal,,,,si eligen con el orto!!!!

    Ver más

    Responder
  • ruben orlando

    Bla bla bla y bla.....siempre el mismo discurso politico peroncho, ya veterano en vida he escuchado en tanto tiempo de vida lo mismo, hacemos pero falta y soy la salvacion, Sinceramente la clase ´politica de salta es nefasta, paterticos todos y se ira esta sra y vendra otro impensado mate trancado sin cerebro artificial que dira lo mismo, Pregunto, hacia falta gastar nuestro dinero en la remodelacion en dos oportunidades las peatonales y hoy esta horrible con esas plantas y el mozaico que han puesto y estas todos sucios de grasitud? Hacia falta hacer esa costosa remodelacion de la zona del colegio nacional y sectores y solo favorecio a la clase cholula alta aristocratica por parte del ilustre sr ex intendente saenz sabiendo que la av de excombatiente e malvina se inunda totalmente inundando los barrios el tribuno, inter, santa ana , san remo y otros por que no hay una canalizacion mas efectiva para que el agua fluya inmediatamente al rio arenales? No, son cararotas todos y se echan la culpa pero no tienen la culpa de nada.

    Ver más

    Responder
    • peronista de ley

      disculpa, rubenorlando, Esta chola aporteñada !!! es clasista, odia a la negrada. partamos de ahí, de peruca no tiene nada amiguilo, esta familia, fue es y seran del PRO y si no escuchalo al tata, negro resentido y demás cosas que no me consta !!!

      Ver más

      Responder
      • Greta

        Que se puede querer de los negros sucios que habitan salta, monos!!! No se que ves de bueno en el peronismo, cagaron el país!!!

        Ver más

        Responder
  • Tina Rolero

    Hoy pasé por el barrio El tribuno, las calles, todas, hechas cráteres y barro. En cualquier momento Don Roberto se levanta de su tumba y te da una reverenda paliza.

    Ver más

    Responder
    • Pecuv

      Si le va a dar una sonora tunda a ella y a Juan Carlos porque no están robando lo que le tienen que robar al pueblo salteño

      Ver más

      Responder
  • Lord pinchilacus

    No hiciste un pingo x el tema de las inundaciones

    Ver más

    Responder
  • Acomodados

    Por que acomodan a todos los amigos de nacho echoide en las otras oficinas , si sos amigo de tonini te regalan un cargo

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Bettina te pusieron a cualquiera de encargado de contrataciones
    Mira bien que todos son saensistas

    Ver más

    Responder
  • Capo

    QUE VERGUENZA NO HICIERON NADA

    Ver más

    Responder
  • CONTRATACIONES DE AMIGOS

    EL TRAGASABLE ESTA HACIENDO TODO PARA QUE DAL BERGA Y MEI GANEN TODAS LAS OBRAS , HAY COMPLICIDAD

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    NACHO ECHAIDO HASTA CUANDO VAS A SEGUIR EN PAPEL DE REVELDE LA OFICINA NO ES TUYA DEJA DE HACER PIQUETES

    Ver más

    Responder
  • betina

    Desde SIEMPRE, las obras que hicieron antes no fue suficiente...
    Dejá de vender humo y laburá.
    Acordate que el próximo intendente va a decir exactamente lo mismo. Todos cortados con la misma tijera y con las mismas intenciones.
    QUE NO SON JUSTAMENTE TRABAJAR EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política