Alerta

Salvaje batalla en la frontera: La policía se agarró a los tiros con ciudadanos bolivianos [VIDEO]

Se libró una batalla campal en la frontera con Bolivia. Ciudadanos del país hermano quisieron cruzar el río para pasar mercadería de contrabando y los oficiales los frenaron.

Un duro enfrentamiento entre efectivos de la Policía de la provincia de Jujuy y vecinos de Bolivia, específicamente de Villazón, se produjo este miércoles por la tarde en la frontera con el país boliviano.

Con bombas lacrimógenas y balas de goma los uniformados se libró una batalla campal. Los oficiales intentaron persuadir a la gente para evitar que crucen el río que marca el límite internacional.

Del otro lado de la frontera, un gran número de personas resistieron la medida, cargando numerosos bolsones en vehículos. De acuerdo a las primeras informaciones, el miércoles se había creado una zona liberada para el contrabando de mercaderías.

El terrible enfrentamiento a los tiros se produjo en horas de la tarde, en la zona del barrio Santa Clara de la ciudad de La Quiaca.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cristo

    País hermano? Hay que estar loco para decir eso. Para los indios bolivianos solo es hermano el qué le regala plata y le da de comer gratis.

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    los bolitas hacen lo que quieren en argentina... vaya un argentino a desafiar a un policía pata sucia de Bolivia...

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Bien hecho!!! Era hora que se accione con toda las fuerzas !!! Basta de permitir la ilegalidad Y el tráfico de drogas

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Bien hecho!! Era hora que nuestras fuerzas de segur

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Mafaldita quería terminar su comentario, pero vino la madre y la agarró de los pelos gritándole: "¡ ANDÁ A ESTUDIAR, LA CONCHA DE LA LORA!"

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina