Irá a juicio

El Capitán del horror: Militar salteño abusó de sus hijos de 4, 10 y 12 años

El soldado fue detenido tras la denuncia de la madre de los niños. Las criaturas vivieron un horror durante muchos años.

Un Capitán del Ejército Argentino en la V Brigada de Montaña "General Manuel Belgrano" con base en Salta, iría a juicio por violar a sus tres hijos menores de edad. Las víctimas tienen 4, 10 y 12 años.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual de Salta, Sergio Federico Obeid, elevó ante el Juez de Garantías Nº 2, la elevación a juicio contra un hombre de 42 años, acusado de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración y las circunstancias de su realización, agravado por el vínculo, la guarda y la convivencia con un menor de 18 años, en perjuicio de su hijo de 4 años; y de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por el vínculo, la guarda y la convivencia con un menor de 18 años, con corrupción de menores, en perjuicio de sus hijos de 10 y 12 años.

Entre la prueba colectada para requerir el juicio, se incluyeron los informes médicos, psicológicos y policiales, las declaraciones testimoniales y el contenido de las audiencias de imputación y ampliación de la imputación en las que el acusado de violación realizó su declaración.

Los informes psicológicos indicaron que fueron "confirmadas las situaciones de abusos sexuales por parte de su padre, sometiéndolo desde temprana edad a manipulaciones y violencia para tapar tales escenas" y agregan que "además del abuso sexual, fueron espectadores de violencia física". Precisan también que "se trata de niños severamente traumatizados a partir de situaciones abusivas denunciadas con respecto de su padre".

Agregó el fiscal en el pedido de elevación a juicio que "no se debe olvidar que se trata de tres víctimas que al momento de los hechos ostentaban entre 3 y 11 años, y que sus relatos, especialmente de los hermanos mayores, fueron análogos respecto de los abusos sufridos por parte de su progenitor". 

La denuncia por violación fue radicada por la madre de los menores en febrero de 2019, por supuesto abuso en perjuicio de su hijo menor, quien entonces tenía 3 años. Ocho meses después, la mujer denunció que sus otros dos hijos, entonces de 9 y 11 años, habrían sido abusados también por su padre.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • anon

    antes no ocurría esto con oficiales del ejercito...el ingreso al CMN era muy selectivo. Ahora entra cualquiera y egresa cualquiera!!!!

    Ver más

    Responder
    • nacho

      Aunque el titulo de la nota dice capitan despues dice soldado, esta persona no fue al colegio militar. Al margen de eso estas cosas trasienden la institución, sos otro tipo de problemas y perversiones que no tienen que ver con la profesión

      Ver más

      Responder
    • Jeremias

      Del colegio militar de la nacion salieron videla, viola y bigñone y otros asesinos hijos del mil puta .eso eran buenos ?

      Ver más

      Responder
      • ElverGalarga

        jajajjajajaja pobre estupido sos amigo , te comiste lo que te enceñaron en la escuela los peronchos

        Ver más

        Responde a @Jeremias
        Responder
    • Civilicho

      Aha osea que fueron buenitos matando 30000 o más. Siempre uds los milicos serán una mierda .

      Ver más

      Responder
      • Antiyuto

        30.000??? Jajaja ojalá no hubiese quedado ni un montonero hijo de mil putas. Probá trabajando zurdito chupapijas!!!

        Ver más

        Responde a @Civilicho
        Responder
        • Me hago pero no soy

          Cerra el orto ANTIYUTO hdrpylpmqtp, un milico te pegara un balazo en la sien, segui opinando boludeces, kgtu2

          Ver más

          Responde a @Antiyuto
          Responder
    • Vecino

      No ocurria? y como fueron asesinos y genocidas ? Eso No cuenta todos los milicos son enfermos del mate yo hice la colimba y veía a más de uno chapita o con mente perversa .

      Ver más

      Responder
  • Justicia

    este INFELIZ HDP no tiene perdón.... como puede ser ABUSO DE SUS PROPIOS HIJOS!!! PUBLIQUEN EL NOMBRE le destrozó la vida a esas tres criaturas!!! que lo manden a Villa las rosas!!!.

    Ver más

    Responder
    • Tu vieja

      Que lo lleven a Inglaterra para que lo cojan los gurkas.

      Ver más

      Responder
      • Zurdo

        No ya lo culiaron en Malvinas .ahora son pega mujeres y violadores de chicos.

        Ver más

        Responde a @Tu vieja
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales