Un irresponsable

Sabía que tenía coronavirus y viajó igual en un avión de Aerolíneas Argentinas: aislaron a todos

Un pasajero llegó a Misiones con coronavirus. Aislaron a todos los demás y el infectado deberá dar explicaciones a la justicia.

Un hombre viajó por Aerolíneas Argentinas desde Buenos Aires a Misiones. Días antes, le habían dado el resultado positivo del hisopado. Igual se subió al avion y ahora hay 57 personas aisladas.

El vuelo fue este lunes por la noche. Cuando el joven bajó del avión de Aerolíneas avisó que no se había hecho ningún test de coronavirus antes de abordar por lo que se le hizo un diagnóstico rápido. Quince minutos después dio positivo y obligó a las autoridades a iniciar un protocolo para aislar al resto de los pasajeros.

Según las autoridades sanitarias, el joven se encuentra en buen estado de salud y sin síntomas. A su vez, se le inició una causa federal y la provincia de Misiones analiza demandarlo, informó Diario Uno. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Felisa

    háganme un favor...usen el whasapp de aerolíneas...NO RESPONDEN!!! no saben un carajo...7 meses bancando a una empresa deficitaria, para que cuando vuelva a volar no hay un triste protocolo.....hagan la prueba... SINVERGUENZAS!!! el call center del 0800 no funciona más

    Ver más

    Responder
  • kisner

    Seguro que era un macrista anticuarentena, terraplanista, antivacuna, con mucho odio que quería contagiar a todo el pasaje. Asi son desde la cuna, a la mama en vez de chuparle la teta se la muerden.

    Ver más

    Responder
    • carlos

      Los terraplanista los inventaron los K para poder robar estupido que hablas

      Ver más

      Responder
      • Timmy

        Te podes esperar una lakra? Son todos iguales. La misma basura todos los kk.

        Ver más

        Responde a @carlos
        Responder
  • JUSTICIA

    SE DAN CUENTA LA GENTE ES JODIDA, COMO UN PRESIDENTE PUEDE CONFORMAR A 46 MILLONES DE MONO IMPOSIBLE, SON DESCONFORMISTAS CRITICONES E IMBECILES COMO ESTE FULANO. NO SOLO DEBE RE NDIR CUENTA A LA JUSTICIA SINO QUE DEBE PAGAR TODOS LOS GASTOS, TRASLADOS, HOSPEDAJES, DAÑOS Y PERJUICIOS A TODOS LOS PASAJEROS QUE EXPUSO, DEBE SER UNA S E N T E N C I A E J E M P L A R . VIOLO LA LEY DE EMERGENCIA SANITARIA, SE BURLO DE TODOS

    Ver más

    Responder
  • Rubén

    Ese llamado pitu , debe ser otro vago k más , que quiere cuarentena indefinida

    Ver más

    Responder
  • Titere

    Lo que hace el títere no sabe cómo recuperar plata tirada en los planes que lo cobró cualquiera

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJA

    DONDE ESTA LA NOTICIA QUE DECIA, IBAN A TENER ESTRICTOS PROTOCOLOS DE CONTROL JAJAJAJAJAJ NO HAY UN PINGO JAJAJAJ

    Ver más

    Responder
  • Supongo

    Supongo que el hijo de mil pu..as ese, porque no es otra cosa, esta perfectamente EN CANA

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Lo llamativo es que cuando tomas el vuelo, te toman la temperatura... El tipo confirmo que un dia antes tuvo el diagnostico positivo? Esos test rapidos, dan falsos positivos..

    Ver más

    Responder
    • SALTEÑO OPA

      si es asintomatico no va a registrar sintomas, es por eso que mas alla que le tomen la temperatura al ser asintomatico no tiene temperatura alta..

      Ver más

      Responder
  • Jajjakajja

    Jajjajkakakajaja.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina