Hasta las manos

Jarsún respondió sobre la denuncia por apología del delito: "son incoherentes"

Decenas de organizaciones sociales y de DDHH hicieron efectiva la denuncia al diputado provincial Ignacio Jarsún.

La abogada salteña Noelia Bonetto, matrícula profesional 4115, presentó ante Fiscalía la denuncia penal en contra del diputado provincial Ignacio Jarsún, "por los delitos de incitación a la violencia y apología del delito, contemplados en los artículos 212 y 213 del Código Penal, todo ello en calidad de autor".

Ante la denuncia, el legislador respondió en su cuenta de Facebook. "Son increíbles "los compañeros", pero más que increíbles son incoherentes.Me quieren denunciar por hacer apología del delito por estar a favor de la pena de muerte", expresó.

"Les pido que antes lo denuncien a su compañero Grabois por fomentar la usurpación de tierras, eso sí es un delito. Y además presenten denuncias contra ustedes mismos que dicen estar en contra de la pena de muerte, pero están a favor del aborto en cualquier ocasión. Solamente coherencia les pido", sentenció Jarsún. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mira mira

    nachito, mas vale que te llames a silencio, no sea que salten todas los muertitos del placard, y me refiero a temitas sexuales , con pendejOs , en alguna piletita en algun verano .. nose si la agarras o te hago un dibujo para que entiendas

    Ver más

    Responder
  • Jorgelina

    Éste Jarsún está un tanto alterado y nervioso y no es por culpa de los violadores y asesinos......es por los mensajitos comprometedores que encontraron en el celular del ex-intendente corrupto de Campo Quijano Manuel Cornejo. A Nachito se le viene la noche y no le queda más remedio que mandar fruta para desviar la atención.

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Jajajaa Ñaño, es hermoso ver cómo se desmorona todo el sistema democrático con personajes como vos. Ya la lacra política pasó todos los límites. Además de ladrones, huecos.

    Ver más

    Responder
  • herir

    jarsun, SOS un genio

    Ver más

    Responder
    • Guillotin

      A vos estaría bueno largarte la guillotina en el nazo, pelotudo ignorante

      Ver más

      Responder
      • herir

        mamitaaaaa enojonaaaa. aguante tu papi jarsun

        Ver más

        Responde a @Guillotin
        Responder
  • wol

    Esta abogadita debe ser de la campora por su incoherencia, todos estos lacras o basuras del peronismo, son tan cerotes o no se como llamarlos, por su accionar en la política, cada ves los hunden mas a Alberto, (como ese grabois, ameri, etc).

    Ver más

    Responder
    • jajajaj

      aprende a escribir primero,,antes de opinar,,,, jajajajaj

      Ver más

      Responder
  • Terratenientr

    No te metas conGrabois. Muchas tierras son producto de usurpaciones de la oligarquía. Este capaz es terrateniente y quizás hay intereses.
    Este quiere ganarse a la gente pero debe comerse los mocos

    Ver más

    Responder
  • TE APOYO NACHITO

    "Les pido que antes lo denuncien a su compañero Grabois por fomentar la usurpación de tierras, eso sí es un delito. Y además presenten denuncias contra ustedes mismos que dicen estar en contra de la pena de muerte, pero están a favor del aborto en cualquier ocasión. Solamente coherencia les pido", sentenció Jarsún.CLARITO. NO MÀS PREGUNTAS SEÑOR JUEZ.

    Ver más

    Responder
    • Aborto legal ya

      El aborto debe ser un derecho para la mujer. Este está igual que el chancho ronco de mierda se hace el defensor de vida

      Ver más

      Responder
  • TOCAmela

    La verdad que un tipo que admira a Bolsonaro, que pide la pena de muerte, son reacciones de tipos que carecen de formación académica, que no creen en la enseñanza de valores, que solo saben reaccionar con mas violencia ya que la cabeza no les permite generar soluciones, son reacciones típicas de ignorantes!!!, Dios nos libre de personas como jarsun, que fue socio años atrás del ex intendente cornejo de Quijano, como dice un viejo refrán "dime con quien andas y te dire quien eres", asi que en lugar de ocuparse de delitos menores, ocúpese de que aquellos que deben rendir cuentas con la justicia como juan carlos romero que se robo toda una provincia, como su ex socio cornejo que se robo todo un municipio, como su par Orozco que cometió crímenes, como otro ex colega suyo jalit de pichanal que tambien robo todo un municipio, la gente solo creerá en ud el día que su accionar permita recuperar lo robado por estos delincuentes y otros.

    Ver más

    Responder
    • Muñones

      Arrancarles las manos a estos ladrones hdrmp que chorean a dos manos, dejarlos mancos a estos chorros y a los ñoquis que cobran sin laburar vaya a saber las deudas de gratitud que tienen para que les den sueldos sin trabajar no? De por vida sueldosssss de por vida chorros de mierda

      Ver más

      Responder
  • el chavo

    Callándote te defiendes mas diría Kiko.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política