Aberrante es poco

Horror en la televisión de Salta: periodista denunció que fue violada y drogada

La joven tenía marcas de golpes y marcas de los presuntos abusadores. Uno de ellos sería el casero del lugar donde ella alquilaba. Además la víctima solicitó que cambien al fiscal que investiga la causa por inacción.

Una conductora de la televisión salteña recordó el horror que pasó durante septiembre cuando alquiló una habitación en una pensión de la ciudad de Salta. Denunció que la primera noche en el lugar fue drogada y abusada sexualmente. 

Según consignó El Nuevo Diario, en la denuncia por violación, la periodista de Salta aseguró que se despertó a la 5 de la mañana con marcas de golpes en sus brazos y muñecas de la fuerza que ejercieron sus abusadores, entre los cuales uno sería el casero, un policía retirado. A su vez, ella denunció que fue drogada y a partir de eso los atacantes la violaron. 

Por otro lado,  la conductora pidió el cambio de fiscal porque consideró que se demoró la investigación. Quien está a cargo del caso de violación es la Fiscalía Penal 3, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de la fiscal penal, Cecilia Flores Toranzos. 

La conductora indicó que hay un mal desempeño de la fiscalía y la policía. Pues el tiempo que pasa favorece al acusado, quien, a todo esto, nunca estuvo detenido.

Desde la fiscalía aseguran que los elementos de prueba tramitados hasta el momento no acompañan con fuerza la denuncia realizada por la joven, aunque no descartan que, en la medida que se avance con las medidas probatorias pendientes, la situación cambie y se avance con alguna detención.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salt

    Por que no dicen quien acusa?, tambien ahora desde el anonimato van a lanzar acusaciones tan graves como esa?, hasta ahora solo con el testimonio ( sin pruebas ) y ahora tambien desde el anonimato? no se les esta yendo un poquito la mano?

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Si señor que digan quien es la desfondada...... digo la acusadora

      Ver más

      Responder
    • De moda

      Esta de moda el orto el culo el pito y sacan provecho o toman venganza

      Ver más

      Responder
  • yo

    hay que hacer lo mismo que en tucuma matarlo a esto violadores muerto ya no viola mas a nadie

    Ver más

    Responder
    • COLOMBIA

      OYE, SI VAS A OPINAR, OPINA CON PRUDENCIA Y SE COHERENTE, PANA!!! POBRE VIDA, DEBES TENER SI VIVES COMO PIENSAS !!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales