Debate abierto

Bares y restaurantes salteños piden que los dejen trabajar hasta más tarde

Referentes autoconvocados del sector gastronómico presentarán un recurso de amparo y brindarán una conferencia de prensa mañana.

Matías Isola

Que Pasa Salta

El sector gastronómico fue uno de los más golpeados durante la pandemia de coronavirus. Por un buen tiempo se vieron imposibilitados de trabajar a raíz de las medidas restrictivas que tomó el Comité Operativo de Emergencia (COE) y ahora lo pueden hacer, pero con el cumplimiento estricto de los protocolos y sólo hasta las 0 horas de lunes a sábados (los domingos hasta las 16).

En ese contexto, referentes del sector se congregarán mañana para elevar un nuevo pedido a las autoridades para que se extienda el horario en la gastronomía. Los autoconvocados presentarán un recurso de amparo ante la Justicia y mañana brindarán una conferencia de prensa a las 11:30 en la sede de la consultora legal Qualitatis (Rivadavia 986).

"Convocamos a más gastronómicos para que se sumen, hay todo un grupo de autoconvocados, pero pretendemos que se sumen otros", indicó a Que Pasa Salta Fernando Zerega, propietario de Zeppelin Resto Bar y uno de los referentes del pedido de extensión horaria que mañana cobrará más volumen.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • GASTRONOMICO

    QUE PUTA ME IMPORTA LA PANDEMIA SOY GASTRONOMICO TENGO NEGOCIOS EN LA BALCA Y EN EL PASEO, SI TE QUERES CONTAGIAR ES TU PROBLEMA, LOS HIJOS DE LOS POLITICOS LOS ATENDEMOS BIEN, A LOS DE LA MUNI DE CONTROL TAMBIEN , A LA GENTE LE GUSTA LA JODA Y AHI QUE DARLE

    Ver más

    Responder
    • cambien el protocolo

      Muy buena respuesta.

      Ver más

      Responder
  • Matute

    No sean caraduras. Si igual ahora hacen lo que quieren.

    Ver más

    Responder
  • Alcohol a menores no

    Que dejen de vender cerveza a pendejos en esa esquina de tres cerritos que también hace Delivery de fiambres. Chupan como lima nueva y nadie hace nada.

    Ver más

    Responder
  • Pipi

    Están locos estos pelotudos, todavía no entramos a lo peor de la pandemia

    Ver más

    Responder
    • En europa ya cambiaron el protocolo

      Andate a hacer romper el hoyo.

      Ver más

      Responder
  • Quiqur

    Porque no muestran ahora el disturbio social en Aguaray?

    Ver más

    Responder
  • man

    parece que la gente no toma conciencia del peligros del covid ,de la preocupacion por los lugares de reuniones como focos de trasmision y tampoco valora los beneficios que se les dan en medio de una situacion critica .No puede permanecer abiertos mas de las 0 horas y ademas habria que limitar el tiempo de permanencia en el lugar al minimo necesario para almorzar .cenar ,desayuno merienda etc y ademas hacer cumplir las normas de distanciamiento y normas de prevencion.

    Ver más

    Responder
    • La chancha

      Qqq el pais esta mal ... Pero ...mas todavia con este gobieno de mierda ... La gente se. Esta muriendo

      Ver más

      Responder
    • Encerrate vos

      Vos segui mirando c5n y comiendo polenta

      Ver más

      Responder
  • VOLVEMOS A LA NORMALIDAD

    AUMENTO DE SUELDO PARA TODOS , 70 % DE AUMENTO DE SUELDO , NOS QUIEREN VER TRABAJAR , ACTUALIZEN LOS SUELDOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta