Hasta las manos

[URGENTE] Piden la detención del ex intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo

El exintendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, está imputado por los delitos de peculado e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

El ex intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo podría quedar detenido por todas las causas que se le imputan, informó FM Aries. Entre otras, surgieron nuevas imputaciones contra el exfuncionario, y están relacionadas con la entrega desmesurada de dinero en época de campaña política y la adquisición de bienes con dinero de la Municipalidad. 

Se estima que son varios millones derrochados en una de sus gestiones cargadas de irregularidades e impunidad absoluta. Son cuatro imputaciones más que se le suman a la causa de delitos de peculado e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Los $84 millones que desaparecieron de la tesorería de Campo Quijano surgieron de auditorías internas, encargadas por el actual jefe comunal Carlos Folloni. Esos fondos fueron girados por la Provincia y la Nación entre enero de 2017 y diciembre de 2019. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho

    Apellidos de mierda como la gente que los lleva Saravia, Toledo, Cornejo, Escudero y etcetera, toda esa sarta de gente que son pura imagen no tienen nada de solidaridad, ni de principios, no saben lo que es la empatia.

    Ver más

    Responder
  • Dr. Mariano

    El que las hace las paga...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política