Sin fútbol este año

Confirmado: suspendieron las actividades deportivas en la Liga Salteña de Fútbol

Por decisión del Comité Ejecutivo, encabezado por Sergio Chibán, se decidió suspender toda actividad deportiva durante el periodo 2020.

Mauro Bravo

Pese a que desde la AFA y el Gobierno Nacional dieron el visto bueno para la vuelta del fútbol en todas las categorías que lo competen, hay una que no lo hará.

Se trata de la Liga Salteña de Fútbol, quienes emitieron un comunicado informando la suspensión de toda actividad deportiva de lo que resta de la temporada 2020.

¿El motivo? El Comité Ejecutivo, encabezado por Sergio Chibán, considera que  la situación sanitaria que atraviesa la provincia producto de la pandemia del coronavirus es muy severa y prefieren no arriesgar tanto a jugadores, cuerpo técnico como a los mismos directivos.

SUSPENDIERON LA ACTIVIDAD DEPORTIVA DE LA LIGA SALTEÑA DE FÚTBOL %u26BD%uFE0F%uD83C%uDFC6 La Liga Salteña de Fútbol comunicó que por...

Publicado por Tiro Libre en Miércoles, 21 de octubre de 2020

La medida abarca a la Primera División, Divisiones Inferiores, Infantiles y Femenino. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chau klix

    Usaste al club para hacerte conocido , ahora te metiste en la politica para seguir currando , vas a aliarte con el indio gonzalez despues que quiso gerenciar el club , no te vas a dar el gusto la concha de tu madre

    Ver más

    Responder
  • LAZARTE FALOPERO

    TE QUERES QUEDAR CON EL CLUB , SOS UN LACAYO DE MURGATORE NOS VEMOS EN LAS ELECCIONES , BOLIVIANO SUCIO
    EL SANTO NO PUEDE SER DIRIGIDO POR UN YUTO

    Ver más

    Responder
  • Pablo Romero

    Juventud está condenado por la liga corrupta de chibán aliado ahora de los que le pidieron la renuncia a klix que tambien se mandó sus cagadas. russo carrizo dagum palavecino giron y lasarte piensen bien lo q están haciendo dicen q aman al club pero no paran de rosquear y tirarle guita al cerdo impresentable de ruiz para q de manija

    Ver más

    Responder
    • CHUPAME EL PINGO

      SI VOS SOS UN SORETE DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA VAGO DE MIERDA ESTAS SUCIO CON TU TRABAJO

      Ver más

      Responder
  • Mariana Sánchez

    Hinchas de Juventud sépanlo: nos van a tirar al bombo por una alianza entre Chibán, Lazarte y Dagum. Quieren el caos por su odio a Klix.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre