No cambian más

Una nena en silla de ruedas no pudo cruzar porque un auto le tapó la rampa: "Con lo que cuesta"

Estos casos ya no son novedad en Salta. Pero una vez más queda en evidencia la falta de solidaridad de algunos.

Esta es otra de las historias que da bronca leer. Una persona que ya vive en una situación complicada de tener que movilizarse en una silla de ruedas, se la hacen más difícil. Ocurrió en la segunda rotonda de Tres Cerritos, donde un auto estacionó donde quiso.

Sin respetar las leyes de tránsito, el conductor de este vehículo Fiat Argo gris eligió estacionar su auto sobre la rotonda, cosa que no está permitida. Pero eso no fue todo. Como si estuviera calculado, el auto quedó tapando la rampa inclusiva que les permite cruzar a coches y sillas de ruedas.

VER TAMBIEN: Concejales salteños viajaban con 31 kilos de coca: "No sentimos el olor porque estaba embalada" 

Según relata una seguidora de Que Pasa Salta, "nosotras vamos con la silla, con el perrito y estacionamos a unas cuadras", para no entorpecer la circulación de los demás vehículos. Esto teniendo en cuenta que es una zona muy transitada en todo horario de día.

El lunes a la noche esta familia tuvo que afrontar una maniobra para poder cruzar la calle, ya que algún pícaro le tapó la rampa. "Con lo que cuesta cruzar a la segunda rotonda por autos que no frenan", criticó la madre. Asimismo, apuntó que "la rotonda está peor que la peatonal".



Esta nota habla de:

Comentarios

  • 523434

    CHETITA TROLA HACIENDO GIMNASIA EN LA ROTONDA. HAY DE SOBRA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta