Escándalo

Agarraron a 8 concejales salteños con 31 kilos de coca: la llevaban en un vehículo oficial

En la mañana de hoy en el control de ingreso a la ciudad de Orán pararon al MiniBus de la Cooperadora Asistencial. Se llevaron la sorpresa que los ediles venían bien cargados de hojas de coca.

Se armó un escándalo con 8 concejales de Orán. Los agarraron en un minibus de la Cooperadora Asistencial con más de 31 kilos de hojas de coca. 

Los ediles tenían que viajar a la ciudad de Salta en un minibus de la cooperadora asistencial y en el operativo de control en el acceso de la ciudad descubrieron una bolsas llenas de coca.  

Los concejales inmediatamente fueron demorados, prestaron declaración y ya se encuentran en libertad, junto al chófer del MiniBus.Tras datos aportados, se pudo conocer que es una investigación de Drogas Peligrosas que comenzó hace unos meses, informó Tu Voz Orán. 

Finalmente el presidente del Concejo Deliberante, Lucas Tevez , quien estaba a bordo del vehículo, sostuvo que ellos no sabían del cargamento de coca y que se pondrán a disposición de la Justicia para que se resuelva esta situación. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mmmm

    ya le van a cargar el muerto al chofer, le van a poner unos buenos mangos para que se haga cargo y listo...

    Ver más

    Responder
  • Jose

    El hilo se corta por lo más fino, cago el chofer, pero como hay políticos implicados y esa causa es excarcelable, se hace responsable el chofer , va a tener una causa pero en uno o dos años ak, nada paso.

    Ver más

    Responder
  • ÑÑ

    La solidaridad comunista,gano Evo u comenzaron con el negocio y explotación

    Ver más

    Responder
  • .

    Volvió el negocio del pederasta Evo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales