Horror y conmoción

En manada, salteños abusaron de un hombre y viralizaron el video

El terrible material fílmico se compartió en las redes sociales y generó el repudio total de los vecinos. La víctima padece consumo problemático de sustancias.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Es un hecho que debe motivar el repudio de toda una sociedad. En la ciudad de Cafayate (Salta), recientemente, se hizo viral la filmación de un salvaje ataque sexual a un hombre en situación de vulnerabilidad social. Los autores actuaron en manada y se grabaron como si se tratara de algo menor. 

El contenido -que se compartió primero en WhatsApp y otras redes socialesmuestra la desesperación de la persona atacada, que grita desde el suelo, y los rostros de los atacantes. Este último detalle favorecería el accionar de las autoridades para sancionarlos por el atroz episodio. 

Según aportaron testigos a Que Pasa Salta, la víctima es una persona en situación de consumo problemático de drogas y alcohol, conocido por gran parte del pueblo, que no suele ocasionar inconvenientes. "Lo conocemos todos a C... es tranquilo. Es indignante que le hayan hecho esto", dijo una fuente. 

Radio Cafayate informó este miércoles que ya se habría dado intervención a la Fiscalía de Delitos Sexuales y a la Asesoría de Incapaces. Los autores del terrible abuso estarían a un paso de ser apresados e imputados. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gaucho lunari

    Mmm q riko como no fui yo la víctima

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales