Alerta máxima

Esteban furioso con las juntadas del día de la Madre anticipó un nuevo brote: "Irresponsabilidad social"

El ministro de Salud se refirió al día de la madre y advirtió un nuevo brote en la provincia.

Emi Alonso

Columnista

Este fin de semana se dieron muchas reuniones sociales en torno al día de la madre, y por esto, Juan José Esteban advirtió un nuevo brote. Si bien se mostró firme en que el sistema sanitario está preparado calificó de irresponsables a quienes no respetaron el aislamiento.

"Estamos viviendo un período de calma, pero esta situación de irresponsabilidad nos pone nuevamente en vilo", resaltó el ministro de Salud de Salta.

De la misma forma, el funcionario reconoció que Salta atraviesa "una buena situación pero la comunidad no acompaña". En este sentido, Esteban resaltó: "Si respetaran las normas no tendríamos más problemas".

"El 50% adhiere al aislamiento, el otro 50% es irresponsable y es quien circula sin respeto propagando el virus", indicó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salta

    la irresponsabilidad social está directamente emparejada con la irresponsabilidad política/dirigencial. Se sabía de antemano que mucha gente iba a hacer caso omiso a las prohibición de reunión familiar (con o sin razón). No obstante eso, el gobierno decidió no tomar medidas al respecto. Con poner unas vallas en puntos estratégicos de la ciudad y control policial, la gente lo hubiera pensado dos veces.

    Ver más

    Responder
  • nestor

    Volvio el ministro ? pense que estaba repartiendo el botin con Nallar y todos los que ahora cobran por guardias que no hacen

    Ver más

    Responder
  • Liliana

    Que caradura este tipo, está escondido desde que asumió, antes criticaba todo el día a la ministra Medrano, ahora sale y nos critica a nosotros. El nunca es responsable y sabe de todo. Hace algo vendehumo o renuncia.

    Ver más

    Responder
  • Raquel

    Dr. es la decadencia de la educación, se instalo la desobediencia en la sociedad , cuando se enfermen buscaran culpables entre el personal de salud

    Ver más

    Responder
  • Marta

    Bueno, irresponsables se vio todo el fin de semana. La gente no piensa ni siente por el otro. Egoísmo.

    Ver más

    Responder
  • muert3 a los yutos

    Ya fue el covid, ya todos nos contagiamos, asi que, que la mamen

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    Lo que faltaba, que el día de la madre tiene la culpa. Y el gobierno que no gastó un centavo en la pandemia no tiene nada que ver no?

    Ver más

    Responder
  • realidad

    ANDA RENUNCIANDO ENTONCES, PORQUE SI SOLO TE PUSIERON PARA HABLAR CADA 10 DIAS , SIN HACER NADA, SOS UN ÑOQUI !! COMO MUCHOS

    Ver más

    Responder
  • Pueblo

    y vos abrazando el cajón de tu amigo??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta