Perón, Perón

"Que la lealtad siga inalterable en tiempos de pandemia": el mensaje de Cristina

En el Día de la Lealtad la expresidenta dejó un mensaje en sus redes sociales y recordó a Néstor a pocos días de su aniversario.

Hace 75 años que este día es importante para quienes pregonan el peronismo en su vida política. En Buenos Aires de vivió una jornada intensa con actos y movilizaciones por las calles. Además habló el presidente Alberto Fernández para todo el país.

En el caso de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, utilizó sus redes socailes para compartir un mensaje junto a una foto de Néstor Kirchner en un acto con masiva concurrencia para homenajear el Día de la Lealtad Peronista.

VER TAMBIEN: Tristeza y dolor: murió uno de los cantantes de cumbia más reconocidos del norte

Además, en este sábado pidió que "la lealtad siga inalterable en tiempos de pandemia", en ocasión del 75 aniversario en el que una masiva movilización popular reclamó por la liberación de Juan Domingo Perón.

"Que la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia. Con la misma pasión y el amor de siempre", tuiteó Cristina junto a una foto de su esposo Néstor Kirchner a diez días del décimo aniversario de su muerte.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jeje q hijadp!

    Si si...la lealtad a seguir mintiendo y robando y seguir jugandola de socialista c millones d dólares en el bco y manejando a sus esclavos ignaros

    Ver más

    Responder
  • Wikipedia

    Ladrona de la Nación Argentina

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política