No les importa nada

[HAY VIDEO] Guaymás asume a un cargo nuevo y camioneros no respeta el distanciamiento

En la previa a la asunción, gremialistas se juntaron a festejar con banderas y cantos en la sede.

Esta tarde cerca de las 18hs estaba previsto que se realizara la asunción de Jorge Guaymás como flamante Delegado Jefe de la Agencia Territorial Salta del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Argentina. Esto fue motivo de festejo para los afiliados a Camioneros.

El problema es que seguimos en Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en Salta y hay muchas restricciones vigentes. Por lo que los festejos que se hicieron en la previa fueron causal de molestias en quienes transitaron como expectadores de la situación.

Un seguidor de Que Pasa Salta nos envió un video en el que cuestiona que la policía a pocos metros del amontonamiento de personas no hace nada, "pero si abris tu negocio te hacen lo que quieren", expresó enojado. 

Anteriormente, Guaymás tuvo participación política activa en la provincia. Cumplió dos mandatos como concejal, dos mandatos como diputado provincial, y actualmente se desempeña como secretario general del Sindicato de Camioneros Salta y secretario general de la CGT regional Salta


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marco Ruben

    Guaymas!! Mamita querida... que personaje.. sumale Leavy, Isa, Romero, Urtubey, Cuenca, Lapad, Godoy, etc etc.. y de postre Ameri...

    Ver más

    Responder
    • Ciudadano salteño

      Se juntan la decadencia del país. Por Dios que personajes. La milagro el oso , el amado , los moyano y ahora este yuto analfabeto.

      Ver más

      Responder
  • CARA DE PIEDRA

    SIMPLEMENTE QHDRMP
    LOS AMIGOS DE LA POLITICA Y EL PODER

    Ver más

    Responder
    • Tu vieja

      Todos los que están ahí son pagados en su gran mayoría los negros yutos de agrotecnica y otros lame como la vieja yuta y el ratón de cloca lopez de oca postal.

      Ver más

      Responder
    • Afiliado camionero a la fuerza

      Y las ratas que lo rodean deben estar de chupa con La Plata de los afiliados. La vieja fiera y ordinaria y secuaz la ratz lopez vividores del correo oca

      Ver más

      Responder
  • Juan Jose

    El impresentable este termino el secundario al menos?????? Que pais generoso.....

    Ver más

    Responder
  • Gastón GalindezComo

    Como andará todo mal en el país que un mononeuronal, ignorante de ignorancia absoluta, inculto, deforestado mental y para colmo YUTO eterno, tenga la chance de ejercer un cargo público. Somos Ruanda.

    Ver más

    Responder
  • Para humerto

    Hacete hacer un hijo von el zangano este ya q tanto te gusta y lo queres!!!

    Ver más

    Responder
  • chofer

    Siempre los mismos de siempre...aclaro que no tengo ninguna adversion por el sr. Guaymas, pero pregunto ¿ que no hay nadie mas que pueda ocupar su cargo, no hay nadie mas que tenga mejores ideas y que las concrete para beneficio de los afiliados? porque a Guaymas ya lo conocemos y mas no podemos esperar de el.

    Ver más

    Responder
  • sinditrucho

    Ignorante .cómo todos el sindicato camioneros salta .. borrachos y faloperos

    Ver más

    Responder
  • Afiliado camionero a la fuerza

    Shi deben estar toda la comitiva de yutos villeros analfabetos incluido la rata lopez y la vieja fiera y vulgar del correo oca .

    Ver más

    Responder
  • ADOBE

    OTRO AMERI, QUE FÁCIL OLVIDAMOS.

    Ver más

    Responder
  • Gasparin

    Que país generoso argentina!!!... Cómo premian a delincuentes!!.. o que no saben la guita la casa que tiene en san Luis moto auto..este Guaymas.!!..encima golpeador de mujeres...x favor..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política