Grave acusación

Denuncian que el líder de la toma de Parque La Vega ya tiene otro terreno

"Él tiene un terreno en el barrio San Calixto, a una cuadra del asentamiento", advirtió el presidente del Centro Vecino de San Remo y concejal Abel Moya.

La acusación es contra el líder del asentamiento Parque la Vega, Renzo "Yutiel" Alderete. El dirigente permanece detenido por varias causas y las acusaciones llueven contra el hombre. Esta vez, un dirigente vecinal lo señaló por tener otro terreno.

"Él tiene un terreno en el barrio San Calixto, a una cuadra del asentamiento", manifestó el presidente del Centro Vecinal de San Remo y concejal Abel Moya.

Por Canal 9, Moya advirtió la violencia que tienen que soportar los vecinos con la ocupación de tierra, la inseguridad y recordó la rotura de un caño de Aguas del Norte lo que perjudicó a los vecinos de la zona. Por el hecho también existe una denuncia penal. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • JORGE RAFAEL

    SI ME DAN 3 HORAS, "LIMPIO" TODO EL ASENTAMIENTO !!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Vago de mierda. Planero y carnero

    Ver más

    Responder
  • DELI

    Delincuente de mierda. La Justicia tiene que actuar firme contra esta gente que arma usurpaciones para sacar beneficios propios.

    Ver más

    Responder
  • A ver

    Vivo en sta Ana 4, aquí cuando usurparon hace unos años atrás usurparon de a dos de a tres y de a más terrenos, luego los vendieron a algunos, edificaron en otros, también luego los vendieron y siguen en el barrio como si nada. Los que compramos legal como debe ser parece que no encajamos en el sistema de estos DELINCUENTES haciéndonos la vida imposible con el fin de que vendamos y nos vanos del barrio para ellos seguir con sus cosas, todas ilegales, tranquilamente . Toda Gente de Remil Mierda.

    Ver más

    Responder
  • maria

    Y si controla a todos los Ilegales??? Seguro le dieron terreno y lo vendieron.

    Ver más

    Responder
  • BB

    TIENE QUE ESTAR PRESO Y ?OS QUE ESTAN ASENTAMIENTO TAMBIEN TIENEN QUE ESTAR DETENIDO LO QUE HACEN SE LLAMA ROBO SON LADRONES Y LA MUJER, PAREJA LOQ FUERE YA ESTA DETENIDA TRABAJA ADMINISTRACION PUBLICA

    Ver más

    Responder
  • es el negocio de la toma...van ocupan arman la villa y despues venden los terrenos. asi funciona el negocio del pardaje

    Ver más

    Responder
  • Lo vi en la tele

    Una vez salió en un desalojo a una mujer que se había metido en una casa en ampliación de parque la Vega estaba metido en todas

    Ver más

    Responder
  • Jazmín Balas

    Negro de mierda zurdo yuto kirchnerista sucio.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta