Sin fin

Sigue la tensión en zona sur por las tomas de tierras: los vecinos enfurecidos

La toma de Parque La Vega lleva más de 150 días y preocupa que hayan más ocupaciones.

Más ocupaciones en la zona sur. Esa es la principal preocupación que tienen los vecinos de esa zona ante los más de 150 días que lleva la toma de Parque La Vega. 

Hoy, cerca de la estación Alvarado hubo tensión en la zona ya que había gente limpiando un terreno desocupado. La situación rápidamente se desactivó y no pasó a mayores pero se respira tensión. 

Todavía no se vislumbra una salida a las ocupaciones y vecinos temen que la situación pase a mayores, es decir que hayan más ocupaciones en los próximos días. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • oso-salta

    estaban los de los derechos humano, el diputado del pla, como no le da ellos parte del sueldo que cobran???, x que no lo lleva a vivir a la finca que tiene del pla??y donde estan nuestros derechos humanos de los vecinos de los barrios scalabrini ortiz, san remo, pablo saravia, arturo illia, san carlos, villa valdivia, san santiago, estos se quieren tomar terrenos sin pagar nada!!!, esto es una falta total de ducacion , esta educacion que nos dio la Cristinita!!, que no hace caso a la ley y todos hacen los que quieren, esta el diputado amiri, el intendente de aguaray!! asi estamos, ARGENTNA PAIS GENEROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • PERONCHOS Y K CANCER DE ARGENTINA

    TIROS Y TIRAS PARA TODES ESTOS HIJES DE PUTES!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • OYE MAN

    Che y el tema del distanciamiento y demas? O solo si sos delincuente no te rompen las pelotas?

    Ver más

    Responder
  • INJUSTICIA

    MIREN LA FOTO PANORAMICA DE YUTOS QUIEREN QUE LE DEN TODO. OPORTUNISTAS DELINCUENTES QUE CAMBIARON LA VIDA TRANQUILA DE LOS VECINOS DE LA ZONA. TIENEN DERECHOS ??? NO. RELEVENLOS CON NOMBRES Y APELLIDOS VERAN QUE SON LOS MISMOS QUE ROTAN POR TODA LA CAPITAL SALTEÑA. DEMUESTREN QUE EN SALTA HAY AUTORIDADES QUE POR EL VOTO NO PROMETIERON ESTO. CRUCEN DATOS CON INMUEBLES, CON I.P.V. CUANTAS PROPIEDADES TIENEN O A NOMBRE DE LOS HIJOS???

    Ver más

    Responder
  • Flavia

    la justicia deberia actuar!!! siempre se critica a los gobiernos pero hay que pedirle a los jueces que actuen rapido

    Ver más

    Responder
  • Juan

    el problema son los que se aprovechan de la necesidad de la gente, algunos hasta tienen causas penales , por eso actua la justicia

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    Metanle balas a estos HDP

    Ver más

    Responder
  • Jose

    La.ministra del interior que está a su cargo fuerzas federales cuya profesión es ANTROPOLOGA, dijo que No es DELITO LA USURPACION .... Con la aprobación del resto de la casta política nacional, entonces cada uno hace lo que le dé las ganas,.efecto contagio o.domino.en el.resto de país. Ahí están las consecuencias. Es lo que VOTARON a quejarse al campito.

    Ver más

    Responder
    • Hola

      Por aquí en tres cerritos todo tranki...

      Ver más

      Responder
  • Salteño

    Así nacieron todos esos barrios, con una usurpación. Ahora, ahí tenés santa Ana, Limache, san Carlos, huayco, castañares, etc. Convengamos.

    Ver más

    Responder
    • Mk

      De comentar de ganarse las cosas trabajando nada no. Anda a seguir viviendo de los demás

      Ver más

      Responder
  • RODRIGO

    QUE LOS SAQUEN CAGANDO!!1

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política