A cruzar los dedos

Mañana se conocerá al interventor de Aguaray: qué nombres suenan

Ante la aporobación de la intervención de Aguaray en ambas cámaras legislativas, ya se piensa en quién ocupará el lugar de Prado.

En las primeras horas de la tarde de hoy, el Senado aprobó por unanimidad la ley para intervenir el municipio de Aguaray. En la espera a que se promulgue la ley, empiezan a sonar los nombres de quienes podrían ser el interventor hasta el próximo año. 

Por estas horas el proyecto se derivó al Poder Ejecutivo para su pronta puesta en vigencia. En este contexto, FM Profesional accedió a información de una fuente cercana al gobierno quien confirmó que mañana por la mañana se conocerá al interventor.

VER TAMBIEN: En Salta, el abuelo presentó síntomas de coronavirus y no quiso atenderse: apareció muerto

Sin embargo, la espera hace que ya rumoreen algunos nombres. Entre ellos suenan el exdiputado por el deparatamento de San Martín Mario "tito" Ángel, el exintendente de La Merced, Juan Ángel Pérez; Ángel Sarmiento exfuncionario de Tierra y Hábitat, y Matías Assenatto exinterventor de El Bordo. Mañana se sabrá la verdad. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • todos con prontuarios

    Quienes suenan serán los narcotraficantes y utilitarios a todo terreno. Mario "tito" Ángel, un CPN chapita. Juan Ángel Pérez el encubridor del magnicidio de Salta. Sarmiento, un cachafaz de choreo de tierras o Matías Assenatto, un radical gorilita prosti del gober. Se dan cuenta que no hay gente limpia y honesta.

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    Asenato? Jajaja me.muero. no pueden estar pensando en el inútil urtubeicista ese

    Ver más

    Responder
  • Intachable

    Tiene que ser alguien INTACHABLE....que tal Vilariño ????

    Ver más

    Responder
    • pulgoso

      vilariño ??? si hay un hdp con todas las letras es este gordo atorrante

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política