Con todo

Durand Cornejo pide que se eliminen los retenes de la provincia

El senador capitalino consideró que "es incomprensible que los argentinos estemos divididos por retenes polciales"

En la sesión de la Cámara Alta, Guillermo Durand Cornejo fue muy crítico con el Comité Operativo de Emergencia de la provincia. "Ya va siendo hora de un aggiornamiento a nivel de conocimientos, a nivel científico de este organismo público", expresó de forma contundente en una de sus alocuciones.

Por otro lado, desde su postura crítica a las restricciones, graficó la circulación comunitaria de coronavirus. Y en ese panorama planteó que:

Se hace realmente incomprensible que no podamos atravesar nuestro país, que no podamos salir de la provincia.

VER TAMBIEN: El famoso periodista que recibió el peor diagnóstico y pelea por su vida: "tiene leucemia" 

Finalmente, insistió en que es hora de que "este organismo público ad hoc, que espero en el menor tiempo posible ya deje de existir, se ubique en el tiempo y en la situación y no siga perjudicando a los salteños en esto de transitar dentro de la provincia y fuera de la provincia". Así concluyó remarcando su posición cuestionando algunas de las medidas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Teresa

    Este charlatan que labure el vago y mierda , ahora no va x el covid ,antes no hiva porque es un vago que cobra por no hacer un carajo.un sinverguenza el viejo este, que yego a dip por sanatear con defensa al consumudor jaja un garca total

    Ver más

    Responder
  • SdeS

    Sombrero de Sao: viejo, sinvergüenza, buscavida, qué querés ?

    Ver más

    Responder
  • Cornejo y basta

    Personaje siniestro de la política salteña, fiel reflejo de las personas que lo votaron, cordura por favor, tendría que tener más responsabilidades, será mucho pedir para estos chupa sangre?

    Ver más

    Responder
    • Duran Cornejo

      Otro pelotudo este
      No se te cae una buena idea a vos

      Ver más

      Responder
  • QPS

    Lamentable el pensamiento de este PELOTUDO...no esta viendo acaso la diferencia estadistica de los casos entre los departamentos de la misma Salta??? un Irresponsable..pero como es DURAN CORNEJO, ninguna otra autoridad judicial sale advertirlo...

    Ver más

    Responder
    • Salta

      Monguito, no hay diferencia ya, el virus esta en lo de tu vecino, en tu cuadra... es al pedo tener todo cerrado, hay gente que no vive de planes como Vos y necesita moverse por el pais, hay gente con proyectos, con negocios, no todos somos como Vos, monguito!

      Ver más

      Responder
  • Sara

    Otro fracaso de Saenz ponerlo a Durand Cornejo en su lista. Si no hay control de los ingresos como vamos a hacer para detener el impacto del virus, un poco por lo menos. Se está liberando todo casi pero no estamos libres del virus y la gente sigue muriendo. La verdad que son un fracaso todos los políticos de Saenz.

    Ver más

    Responder
  • kapo

    es que le complican pasar la falopa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política