Tensión en zona sur

Llegó caballería a la comisaría de San Remo: temen que haya represión en el asentamiento [VIDEO]

Varios efectivos llegaron hasta la zona sur de la ciudad. El asentamiento de Parque La Vega exige la liberación del dirigente detenido. La situación es tensa desde ambos bandos.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La jornada del miércoles fue caótica en la zona sur de la capital. Las familias asentadas en Parque La Vega atacaron el control policial y destruyeron los baños químicos de los efectivos, después que éstos detuvieran de manera forzosa al dirigente Yuthiel Alderete. En estos momentos hay varios efectivos de caballería en la Comisaría de San Remo y temen que se desate una brutal represión.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244509-en-una-o-dos-semanas-llegaria-el-pico-de-casos-y-muertes

Como es habitual Que Pasa Salta te trasmitió todo el conflicto. Ante los rumores que están dando vuelta, el equipo charló un comisaría para que nos brindara detalles de lo que ocurrirá en lo que resta del día.

"No hay ninguna disposición de ingresar al asentamiento. Esperamos por ahora que este grupo de personas que atentaron contra el personal policial tomen consciencia. Hubo un dialogo. No hubo una pelea, ni la policía lo quiere hacer", expresó a nuestro medio.

Cabe recordar que hace unos días los vecinos del barrio apuntaron contra el asentamiento por la rotura de los caños de agua que abastecen a todas las viviendas.

LA COBERTURA COMPLETA DESDE AFUERA DE LA COMISARÍA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maritín

    Dios mío, estos okupas someten a la policía? Debe haber un trasfondo político muy groso para no haberlos sacado cagando a toda esa manga de oportunistas vagos de mierda

    Ver más

    Responder
  • Jea

    Que los saquen cagando a todos estos hijos de mil puta . Se quieren adueñar de lo ajeno

    Ver más

    Responder
  • Pijudo

    Y pegue, y peque, y peque poli peque. Vamos carajo

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Tanto quilombo por estos yutos si no se ACCIONA va a ganar la delincuencia .balas para todos los ocupas .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales