Tras el escándalo

Reapareció Ameri y se hizo el "vístima": el extraño mensaje en su Facebook

El ex diputado nacional, que tuvo que renunciar por su falta de decoro mientras debía estar trabajando, se expresó en redes e hizo alusión al destino.

El 24 de septiembre pasado, Juan Emilio Ameri pasó de ser un desconocido para la mayoría al legislador más nombrado incluso en otros países. El ahora ex diputado por el Frente de Todos (Salta), que tuvo que renunciar tras protagonizar una escena sexual en plena sesión virtual, estuvo en silencio unos días y ahora volvió a la exposición mediática. Lo hizo con un mensaje en redes sociales. 

"Luchar, vencer, caerse, levantarse... luchar, vencer, caerse, levantarse. Hasta que se acabe la vida, ese es nuestro destino", escribió en su cuenta personal de Facebook (dato no menor, cambió la configuración de seguridad de su perfil). 

Algunos, haciendo alusión a una burla, consideraron que "se hizo el vístima". 

Cabe recordar que sus pares aceptaron su renuncia y asumió en su lugar Alcira Figueroa, quien juró la semana pasada ante el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • coya

    esa es la moral de CAMBIEMOOS Y MACRI,,, , LA GILADA TIRA PIEDRAS, ELLOS DECIDEN QUE ES MORAL Y QUE NO, QUIEN DEBE RENUNCIAR POR VERGUENZA... EL DIPUTADO TRUCHO QUE PONIA UNA IMAGEN SENTADO, SE ACUERDAN??? NO ES GRAVE UN DIPUTADO DE LA CION, VOTANDO LEYEYS NACIONALES,, ENGAÑANDO AL PUEBLO,,,

    Ver más

    Responder
  • Patri

    Volvete a la barra en Buenos Aires, en Salta no existís.

    Ver más

    Responder
  • El observador

    Ameri es igual de impresentable que miguel isa!! El único destino que tienen es tener verguenza toda su vida por las pelotudeces que hicieron!!

    Ver más

    Responder
  • Chaman Huasquar

    Patetico el chupachichi!

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Sigue hablando boludeses, es k impresentable.

    Ver más

    Responder
  • ameri

    luchar, vencer, caerse, levantarse, chuparse un chichi, luchar, vencer, caerse, levantarse, chuparse un chichi. Hasta que te quede la jeta mota o hasta que se acabe la vida, ese es nuestro destino.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Hermosa tu enseñanza ! Te falto poner CHUPARSE UNA TETA ! PELOTUDOOOOOO !

    Ver más

    Responder
  • jajajajaj

    "luchar" ??? la única lucha de este tipo debe ser contra el sueño.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante