Tras el escándalo

Reapareció Ameri y se hizo el "vístima": el extraño mensaje en su Facebook

El ex diputado nacional, que tuvo que renunciar por su falta de decoro mientras debía estar trabajando, se expresó en redes e hizo alusión al destino.

El 24 de septiembre pasado, Juan Emilio Ameri pasó de ser un desconocido para la mayoría al legislador más nombrado incluso en otros países. El ahora ex diputado por el Frente de Todos (Salta), que tuvo que renunciar tras protagonizar una escena sexual en plena sesión virtual, estuvo en silencio unos días y ahora volvió a la exposición mediática. Lo hizo con un mensaje en redes sociales. 

"Luchar, vencer, caerse, levantarse... luchar, vencer, caerse, levantarse. Hasta que se acabe la vida, ese es nuestro destino", escribió en su cuenta personal de Facebook (dato no menor, cambió la configuración de seguridad de su perfil). 

Algunos, haciendo alusión a una burla, consideraron que "se hizo el vístima". 

Cabe recordar que sus pares aceptaron su renuncia y asumió en su lugar Alcira Figueroa, quien juró la semana pasada ante el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chorizo

    Luchar, vencer, caerse, levantarse y chupar un chichi

    Ver más

    Responder
  • JUAN MANUEL

    Jamas pensé tremendo quemo para el Frente de Todos ,lo que va a costar remar una intermedia en medio de la burlas del CHUPACHICHI, .Ahora todos y todas se hacen los pelotudos pero cuando estemos en campaña QUIEN DARA EXPLICACIONES !!!!! Pensar que para dentro todos y todas sabían quien era !!!!! sobre todo las chicas e inclusive una que ahora es concejal .
    De querer formar LA BRIGADA BOLIVARIANA juntando plata a todos y todas para sumase a la Revolución a pasar a ser el HONORABLE DIPUTADO NACIONAL ,engrosar la billetera y terminar siendo un CHUPACHICHI LE CHUPA UN HUEVO YA TIENE PARA JUBILARSE COMO DIPUTADO NACIONAL .Esa es la POLITICA UN CAMBALACHE !!!!!

    Ver más

    Responder
    • Anti k

      Chupate una buena pija, k hijo de puta

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Anti k: andate a la reputa que te parió.

        Ver más

        Responde a @Anti k
        Responder
  • ANGEL

    EL CHUPACHICHI DE ARGENTINA NO TIENE CURA. VAYA A BARRER LAS CALLES POR LO MENOS ASI TIENE ALGO QUE MOSTRAR EN SU PATRIMONIO.

    Ver más

    Responder
  • Asistente

    Te faltó poner después de luchar, chupar chichis!!

    Ver más

    Responder
  • JMU

    luchar, vencer, caerse, levantarse ....te olvidaste de poner ...chupar una teta y seguir, sos un caradura chupachichi, borrate de la faz de la tierra, y no me hago el moral pero lo que hiciste no tiene nombre por que eras el representante de los salteños, lo único que te interesaba era cobras 500 lukitas mensuales, espero que no aparezcas por salta.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    No es nada comparado a peron, q violaba menores el pedofilo hdp

    Ver más

    Responder
    • Solo yo

      Una verdad que los cabeza de termo no aceptan, pero está en todos los libros de historia.

      Ver más

      Responder
    • PELOTUDANGO

      Volvete a bs as infeliz
      Pelotudazo

      Ver más

      Responder
  • Pablo emilio

    Dejen de darle importancia al porteño pelotudo este.... volvete a bs as militonto K.. aqui no te necesitamos o te crees q x ser porteño vas a saber mas q los kukas salteños... refugiado en una mansion de vaqueros encima

    Ver más

    Responder
  • set

    porteñito ganzo aprovecha y termina el BSPA por lo menos, ciruja

    Ver más

    Responder
  • gilda

    Cómo?????....todavia esta desocupado???.. todavia no le han dado algun ministerio o alguna secretaria????.. como mínimo una embajada!°!!..y eso que es tuerto!!!...

    Ver más

    Responder
  • coya

    SE ACUERDAN DEL INTENDENTE DE MISIONES??? DE CAMBIEMOS.. MACRI... LO ENGANCHARON CON LA CAMIONETA LLENA DE DROGA... ALGUIEN LE PIDIO LA RENUNCIA??? NO, TERMINO SU MANDATO, Y HOY ESTA CONDENADO A 6 AÑOS POR NARCO,,, ESO MUESTRA,, QUE LAS NOTICIAS DE A QUIEN VAN A ENTERRAR NO POR GRAVE SINO POR CONVENIENCIA, MANIPULADA POR LOS CLARIN.. Y SUS SECUACES ENTRE ELLOS,, QPS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante