Se armó la polémica

Vecinos de Parque La Vega convocan a una marcha contra las familias que toman terrenos

La convocatoria fue realizada por las redes sociales. Gran parte del barrio solicita que desalojen a las personas que usurpan terrenos. "Los vecinos le decimos basta al asentamiento de Parque La Vega", expresaron.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Hace 5 meses que la situación en la zona sur cambio para siempre. En una zona del B° Parque La Vega, varias familias decidieron llevar adelante un asentamiento. La disputa entre los que tienen un techo y vivienda contra aquellos que no tiene nada desató una guerra entre ambos bandos. Mientras las familias pobres denuncian ser discriminadas por el resto de los vecinos, éstos señalan que aquellas personas están haciendo uso clandestino de servicios que son abonados por todos los ciudadanos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244317-triple-choque-en-circunvalacion-oeste-una-nena-fue-trasladada-en-grave-estado-al-hospital

Cabe recordar que los propios vecinos apuntaron contra los usurpadores haciéndolos cargo de la ola de inseguridad que se vive en zona sur. La falta de diálogo y el cansancio, llevó a que varios del barrio convoquen a una protesta para que la Policía de Salta los desaloje cuanto antes de la zona.

Para mañana martes, a partir de las 10, convocan a una caravana que partirá desde la plaza San Remo, mediante la cual exigirán al gobernador Gustavo Sáenz y el fiscal Pablo Paz que tomen medidas al respecto.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244145-quienes-cobrarian-el-nuevo-bono-de-17-mil-pesos

"Los vecinos le decimos basta al asentamiento de Parque La Vega", dice la convocatoria que se difunde por las redes sociales. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Para verdad verdadera

    Los cabecillas políticos son Chupa chichi Améri y Abel Moya el diariero consejal.
    Esa lacra política usan a estos bolitas y colombianos .
    A la toma de terrenos.

    Ver más

    Responder
  • Dionisio Cutipa

    HAY QUE HACER UN ESCRACHE EN LA CASA DE CONSEJAL ABEL MOYA EL DIARIERO.
    ES EL CACIQUE JUNTO CON CHUPA CHICHI AMERI. DE FRENTE PARA LA VICTORIA DE LA TOMA DE ESOS TERRENOS

    Ver más

    Responder
  • ciudadana

    Si basta de la vieja picardia del negocio a costa del Estado. Basta de permitir que se asienten donde ellos eligen y saben porque?= Porque se acomodan para vivir en clan de familia todos en la misma cuadra y para que¡¡????? ha ya se imaginan no???

    Ver más

    Responder
  • Estela

    La inaccion del gobierno con este tema va a llevar a enfrentamientos de la gente de bien con estos ilegales ,porque no se puede tolerar ya, tanto descaro y abuso de esta gente! Y EL GOBERNADOR MIRANDO ESTO Y NO HACIENDO NADA...DSP LAVARSE LAS MANOS CUANDO SUCEDA ALGO GRAVE.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta