Se armó la polémica

Vecinos de Parque La Vega convocan a una marcha contra las familias que toman terrenos

La convocatoria fue realizada por las redes sociales. Gran parte del barrio solicita que desalojen a las personas que usurpan terrenos. "Los vecinos le decimos basta al asentamiento de Parque La Vega", expresaron.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Hace 5 meses que la situación en la zona sur cambio para siempre. En una zona del B° Parque La Vega, varias familias decidieron llevar adelante un asentamiento. La disputa entre los que tienen un techo y vivienda contra aquellos que no tiene nada desató una guerra entre ambos bandos. Mientras las familias pobres denuncian ser discriminadas por el resto de los vecinos, éstos señalan que aquellas personas están haciendo uso clandestino de servicios que son abonados por todos los ciudadanos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244317-triple-choque-en-circunvalacion-oeste-una-nena-fue-trasladada-en-grave-estado-al-hospital

Cabe recordar que los propios vecinos apuntaron contra los usurpadores haciéndolos cargo de la ola de inseguridad que se vive en zona sur. La falta de diálogo y el cansancio, llevó a que varios del barrio convoquen a una protesta para que la Policía de Salta los desaloje cuanto antes de la zona.

Para mañana martes, a partir de las 10, convocan a una caravana que partirá desde la plaza San Remo, mediante la cual exigirán al gobernador Gustavo Sáenz y el fiscal Pablo Paz que tomen medidas al respecto.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244145-quienes-cobrarian-el-nuevo-bono-de-17-mil-pesos

"Los vecinos le decimos basta al asentamiento de Parque La Vega", dice la convocatoria que se difunde por las redes sociales. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • A abel moya

    A ese hay q hacele chupa una pij con limon y sal y dispue metesela en el culo por hdp , ese culiau es el que yeva toda esta sarta de planeros .Que se los yeve a su casa , segui ya va ve como te quemamo la tuya

    Ver más

    Responder
  • Macri

    Planeros HDP vagos. Negros y chorros. Hay q sacarlos a la mierda. Y sigan votando a los peronchos.

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    Tienen que PAGARLE al gobierno con la misma medicina....CORTEN la Tavella y la Paraguay una semana !!!!

    Ver más

    Responder
  • justicia social

    tomen nombres, apellidos,D.N.I. Y DE SUS PADRES, CRUCEN LOS DATOS CON LA DIRECCION GENERAL DE INMUEBLES, I.P.V. Y VERAN CUANTAS PROPIEDADES TIENEN. AUTORIDADES TOMEN EL TORO POR LAS HASTAS Y PROTEJAN A LOS VECINOS DE ESTOS BANDALOS , NADIE PUEDE VIVIR SIN BAÑOS BAJO DOS PALOS Y UNA FRAZADA TODO ES UNA GRAN MENTIRAAAAAA

    Ver más

    Responder
    • Excelente idea...

      Acaso eso no pueden hacer los inteligentes que tiene saenz y le paga sueldo, sino se les ocurrio ahi la tienen a esta buena idea para combatir estos abusos!!!!!!

      Ver más

      Responder
  • el flaco inri

    Pobres con casas contra pobres sin casas...pensar que a esto nos ha llevado el macrismo, al enfrentamiento permanente entre compatriotas, pensar que antes se pregonaba la solidaridad y siempre había una mano presta a ayudar a otra pero con el amarillento todo cambio...una pena realmente.

    Ver más

    Responder
    • Pobre vos flaco

      Otra cosa....de los últimos 18 años....14 los goberno el peronismo....y subes gente no consiguió una casa....como debe ser....no es precisamente culpa de Macri....sos tonto o te pegaron de chiquito?

      Ver más

      Responder
    • Que tonto sos flaco

      Comparas Gente que trabajo toda su vida y tiene lo que tiene con esfuerzo y con mucho sacrificio.....con gente que quiere todo de arriba???....se puede ser tan estupido?

      Ver más

      Responder
    • PARA EL FLACO

      NO PAPÁ !!!!!!......ESTE ES UN PROBLEMA DE DECADAS DONDE TODOS LOS POLITICOS DE IZQUIERDA Y DERECHA NO HAN HECHO UN CARAJO PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA......................!!!!
      RECORDA QUE EL MACRISMO SOLO ESTUVO 4 AÑOS , 12 EL KIRCHNERISMO, MENEM 10 AÑOS, RADICALES, MILITARES,ETC,ETC

      Ver más

      Responder
    • MiColás Del Coño

      permitame recordarle señor OPA que la confrontacion la causaron los KUKAS, al no hacer un choto las viviendas que dijeron y gastaron guita para hacerlas (Schoeklender, Viejas de Mayo, Milagro Salas, Cristobal, Lázaro Baez). El gato no es de mi agrado pero al menos hizo la Villa 31. 15 años gobernaron mintiendo que hacían, ni aviones hidrantes tenemos...fue todo humo...contate otra

      Ver más

      Responder
    • Que bolu este flaco

      seguro no le queda una neurona util, lo que hacen es delito, es penado por la ley en cualquier pais serio y con leyes

      Ver más

      Responder
    • OPA

      El macrismo que tiene que ver con los vagos que quieren todo de arriba en 4 años no juntas para una casa se nwsexitas 25 años de trabajo vago de mierda

      Ver más

      Responder
  • Mauro

    q mierda espera el gobierno para sacarlos cagando realmente son un desastre gober. realmente no servis para mier..

    Ver más

    Responder
  • me sumo

    Es totalmente incalificable lo que está sucediendo con este asentamiento. En mi barrio también se asentaron hace unos años atrás y no los sacó nadie, pasó de ser un barrio muy tranquilo con gente trabajadora y respetuosa , a ser un barrio con mayoría de gente usurpadora, dicho en otras palabras, se convirtió en un barrio de mierda con gente de mierda sin valores, sin códigos y lo que es peor, sin respeto .Ruido a cualquier hora, la musiquita a todo lo que da y las sustancias ni te digo(Santa Ana 4). Sabe quien hace algo al respecto?Absolutamente NADIE.

    Ver más

    Responder
  • Fede Salas

    Está gente hay que reubicarlos
    En terrenos fiscales en Salta Forestal en Dto Anta. En lotes de 25x50. Para que planten verdura. Críen animales gallinas chivos

    Ver más

    Responder
  • Jazmín Balas.

    Que pones "polémica" diario de cuarta, polémico es usurpar, si no es así que vayan los yutos a usurpar tu diario cerca del hogar escuela.

    Ver más

    Responder
    • MiColás Del Coño

      buena idea...hay ue hacer listas de gente que apoya esta mierda y emeteserles en la casa, yo tengo 17 hijos sin drama en mandarlos a las casas de los camporistas (?)

      Ver más

      Responder
  • Rolo Ibañez

    LOS OCUPA HAY QUE UBICARLOS EN TOLAR GRANDE
    SE NECESITA POBLAR LA PUNA
    HAY TRABAJO EN LAS MINAS Y BUENAS PAGAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta