Dolor y bronca

Furia en un pueblo salteño porque decapitaron una virgen: comenzó la cacería por los responsables

El intendente de La Caldera denunció el hecho ante la Policía y le pidió a los vecinos que ayuden a encontrar a los culpables.

"Con total tristeza anunciamos el sacrilegio contra nuestra Madre... Que en su infinita bondad ella perdone a quien ha hecho semejante acto de violencia. ¡¡¡No nos desampares Virgen querida!!!", así lo contaba la Parroquia de La Caldera. "Que aparezcan estos sinvergüenzas y paguen por el daño que causaron a todo el pueblo", escribieron en esa misma línea.

La imagen de la Inmaculada Concepción, ícono de La Caldera, fue vandalizada por desconocidos ayer a la noche. El intendente Diego Sumbay denunció el hecho en la subcomisaría y pidió que se encuentre a los responsables. Además instó a los vecinos a aportar datos para llegar a los culpables.

La estatua que se encuentra en el ingreso al pueblo y representa a la virgen fue literalmente decapitada por los malvivientes. El jefe comunal lamentó que situaciones de violencia de esta magnitud tengan lugar en la comunidad y repudió el vandalismo.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • como???

    que la virgencita perdone pero que aparezcan estos sinvergüenzas y paguen por el daño que causaron ??? en que quedamos???
    parte que daño causaron "al pueblo" aparte de romper un pedazo de yeso ???

    Ver más

    Responder
  • Ahora

    Contar con todas informaciones posibles. Llegar a los culpables y que la restauren en el menor tiempo posible drogones .borrachos mal nacidos

    Ver más

    Responder
  • Kerigma

    La Legión demoníaca está a full!!!! Despierten cristianos!!!! Despierten argentinos!!!!.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Mierda che...más preocupante es que alguien pueda decir "comenzó la cacería de los culpables" que el hecho de sacarle la cabeza a una estatua.Cuando las personas se fanatizan por una religión,un deporte,un sistema político es cuando la humanidad involuciona

    Ver más

    Responder
    • Opinologo

      Pero que te haces usando el termino involuciona?? sorete sea la estatua que sea no le da derecho a nadie a romper nada en espacios publicos, "involuciona" mas la sociedad con soretes como vos justificando la basura que sos dando tu aprobacion a hechos de vandalismos contra las creencias de otras personas.

      Ver más

      Responder
      • Tu vieja

        Algún evangelista o algún ateo que son muchos .el que lo ha hecho lo va a pagar .

        Ver más

        Responde a @Opinologo
        Responder
  • bolisaltas

    Seguro que si fuera una mujer real decapitada estarian diciendo que se lo merece por poner los cuernos.

    Ver más

    Responder
    • María

      No soy católica apostólica romana, más creo que soy evangelista, pero nos estoy de acuerdo que se haga esto , hay que respetar para que la respeten a uno,tienen que agarrarlo a los culpables y meterlos en cana, sea chico o grande y unos buenos manguerazosvpara que aprendan.
      .

      Ver más

      Responder
      • Bolisaltas

        Lamento que seas evangelista. espero te recuperes.

        Ver más

        Responde a @María
        Responder
      • respetar?

        que respeto merece un pedazo de yeso encima de alguien que no existió?

        Ver más

        Responde a @María
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales