Caos en cuarentena

Familias de un asentamiento cortaron toda la rotonda de Limache: nadie puede pasar

Un centenar de personas del asentamiento del anexo Parque La Vega se movilizaron y cortaron todas las intersecciones con quema de gomas y barricadas. No se puede ir para ningún lado.

La columna compuesta por más de un centenar de personas llevaban esta mañana una motocarga llena de cubiertas y decidieron cortar toda la rotonda de Limache. Ni una arteria dejaron libre los manifestantes. 

A su vez se conoció que otro grupo de vecinos asentados marchó al centro capitalino donde también están provocando cortes en el tránsito y el objetivo es manifestarse frente al Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).

La situación del tránsito es caótica ya que ninguna avenida está habilitada para la circulación de vehículos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PepePls

    y la bettina sacando fotos en vez terminar de una vez con este problema y sacarlos solo traen pobreza y delincuencia con razon el colegio catolico ya quiere irse de salta con terrible inversion q hicieron y no pueden darle seguridad.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Yo también quiero esas tierras..eh tratando de pasar..cortaron todooo..yo también quiero esas tierras ..si esa va a ser la metodología..si se lo permiten y se lo otorgan..quiero esas tierras

    Ver más

    Responder
  • Car

    Son unos hijos de putas muertos de hambre que vayan a trabajar si quieren algo que puta tienen que ver la gente laburante

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta