Caos en cuarentena

Familias de un asentamiento cortaron toda la rotonda de Limache: nadie puede pasar

Un centenar de personas del asentamiento del anexo Parque La Vega se movilizaron y cortaron todas las intersecciones con quema de gomas y barricadas. No se puede ir para ningún lado.

La columna compuesta por más de un centenar de personas llevaban esta mañana una motocarga llena de cubiertas y decidieron cortar toda la rotonda de Limache. Ni una arteria dejaron libre los manifestantes. 

A su vez se conoció que otro grupo de vecinos asentados marchó al centro capitalino donde también están provocando cortes en el tránsito y el objetivo es manifestarse frente al Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).

La situación del tránsito es caótica ya que ninguna avenida está habilitada para la circulación de vehículos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • isis

    PENA DE MUERTE A LOS USURPADORES
    CASTRACION A LOS POBRES, se reproducen como ratas como conejos como animales y siguen y siguen usurpando y haciendo villas miserias, reproducen su pobreza y la multiplican la agrandan. Asi jamas se va a acabar con la pobreza, con la delincuencia, esta gente son fabricas de pobres. Asi es como salta se arruino, el 90 por ciento va a ser pobre y marginal porque son hijos de estos marginales, que son los que mas se reproducen. CASTRACION si no tenes trabajo y casa o podes tener hijos, castracion esterilizacion indios vividores y delincuentes.

    Ver más

    Responder
  • bruno

    yo creo que es hora de esterilizar a esta gente, porque solo se dedican a parir sin control y pretender que los demas les den de comer, les den casa, les regalen tierras, los mantengan, encima rompen las leyes, rompren las normas, perjudican a los demas, roban a los vecinos de otros barrios que tienen la mala suerte de tener una villa al lado. Son parasitos, parasitos y delincuentes pariendo como locos, que se reproducen de forma exponencial, eso quiere decir que pronto en salta seran la mayoria y la gente decente la minoria. Ademas son feos, gordos, indios, o sea dan mala imagen, son feos, pobres, parasitos, vividores, mal educados, incivilizados, mal comportados, irrespetan las leyes. O sea no sirven, por eso la solucion es la castracion, salta la marginal, no puede existir.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Donde puta están los ddhh,donde puta están los fiscales,son hdp no se comprometen con nadie?.

    Ver más

    Responder
  • mudo

    Se ha hecho costumbre de estas lacras quien puta se creen cortar la ruta maten a todos

    Ver más

    Responder
  • Felipe

    Estas lacras quieren todo regalado hijos de mil puta aaaa pero todos tiene. Autos . Yo tuve q juntarme plata para comprar uno y estos lpmqlp hp lo quieren gratis

    Ver más

    Responder
  • CHANGO

    DEJENSÉ DE JODER METANLE UN PALO Y A LA BOLSA. ESTAMOS HARTOS DE QUE SIEMPRE SE BENEFICIE AL QUE ATROPELLA Y HACE TODO POR LA IZQUIERDA. LOS BOLUDOS SIEMPRE ESPERANDO LABURAR UN POQUITO MEJOR PARTA COMPRAR UN TERRENITO Y DE A POCO HACERNOS DE UNA CASITA. Y ESTOS QUE NO HACEN NI MIERDA POR ESO ESTAN AHÍ, SE AGARRAN UN TERRENO QUE SALE POR LO MENOS $ 500.000.

    Ver más

    Responder
  • Omar

    Parásito, hasta cuándo vamos a soportar a estas ratas??? Hacen lo q quieren y los fiscales no tienen los huevos para ordenar el desalojo, aaaahhh pero si un policía le pega una chachetada a un delincuente ahí salen los nefastos DDHH, el fiscal de causas policiales, partidos políticos esto solo puede en un país donde todo es al revés SOLO EN PERONIA

    Ver más

    Responder
  • Para del po y que

    Vos sos pelotuda.o vos debes ser d esa calaña la puta q t re parió..q mierda hace la justicia q no desaloja todas estas lacras d ahí vayan a laburar vagos d mierda hijos d mil puta como no aprovechan y le prenden fuego a los rancho en el momento q están cortando calles..

    Ver más

    Responder
  • VERDAD VERDADERA

    saenz, si hiciste bien el trabajo, EN TUS MANOS TENES LA SOLUCION, supongo que ya hiciste censar a todos, SUPONGO QUE YA TENES LOS DATOS DE TODOS ESTOS OKUPAS , Y TE ACONSEJO GRATIS, la pma. te cobro, DIJISTE QUE ESTOS NO ENTRARIAN EN SORTEOS DE TERRENOS Y VIVIENDAS POR 10 AÑOS, aparte que LES SAQUEN LOS SUBSIDIOS DE POR VIDA, no hay que institucionalizar estos aprietes, MANDA A NEGOCIAR PRIMERO, y despùes a los qaueden garrote

    Ver más

    Responder
  • Ciro

    No se gasten en escribirle al gobernador por este medio... voces dispersas no hacen ruido... cuando sepamos ser unidos como sociedad y nos manifestemos como lo hacen estos usurpadores... cuando nosotros seamos los que cortamos calles, nos movilicemos y escrachemos entonces las cosas cambiaran... porque estoy seguro que Argentina tiene mas gente de bien que ladrones. Hasta ese momento nos van a seguir haciendo lo que se les antoje...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta