Caos en cuarentena

Familias de un asentamiento cortaron toda la rotonda de Limache: nadie puede pasar

Un centenar de personas del asentamiento del anexo Parque La Vega se movilizaron y cortaron todas las intersecciones con quema de gomas y barricadas. No se puede ir para ningún lado.

La columna compuesta por más de un centenar de personas llevaban esta mañana una motocarga llena de cubiertas y decidieron cortar toda la rotonda de Limache. Ni una arteria dejaron libre los manifestantes. 

A su vez se conoció que otro grupo de vecinos asentados marchó al centro capitalino donde también están provocando cortes en el tránsito y el objetivo es manifestarse frente al Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).

La situación del tránsito es caótica ya que ninguna avenida está habilitada para la circulación de vehículos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • VIVA BOLIVIA!!!..

    Queremos casa... para todo los compatriota!!

    Ver más

    Responder
  • Deportación

    Hay q deportar a todos esos bolivianos, colombianos y peruanos q vienen a traer drogas y robos.basta de mantener delincuentes.

    Ver más

    Responder
  • expulsioncomunitaria

    A ver salteños, si nosotros respetamos las leyes, las normas de convivencia, compramos nuestras tierras y nuestras casas, nos automantenemos, porque tenemos que convivir con esta gente que no respeta las normas de conviviencia, que quiere aprovecharse de los demas, que pretende vivir de nosotros y con nosotros, son como garrapatas prendidas a nosotros. En la historia, cuando la gente no respetaba a la comunidad, esa gente era expulsada, no importa si era nativo o extranjero, esa gente irrespetuosa de las normas y leyes era expulsada, y no podia vivir en la ciudad. Porque tenemos que aguantar verles la jeta, ver su mal comportamiento, ver sus villas miserias y sus crias mocosas, sus delitos, verlos junto a nosotros???? ellos no son salta, ellos son la lacra que devora salta, que destruye salta.

    Ver más

    Responder
  • REFLEXIONES

    si no tenes casa, trabajo y marido o esposa estable, que mierdan tienen hijos??? no a estos no les importa no tienen control de sus bajos instintos, entonces tienen sexo se preñan y pretenden que la sociedad salteña les solucione su problemitas, su falta de casa, tierra, de comida, etc...
    ahora cuando arman su rancho es un asco, arman una villa miseria, marginal, donde reina la pobreza, el delito, el crimen, osea si les dan tierras estos no arman un barrio bien, sino un nido de marginales, una villa miseria. El problema no es la tierra, el problema es esta gente que arruina todo, con sus malas y bajas costumbres. su mala genetica.
    a esto se suman los marginales de otros paises como bolivia que la mayoria vive en una usurpacion y paren sus crias para encajarlas a los salteños.

    Ver más

    Responder
  • clarito

    PAREN DE PARIR VILLERAS DEL ORTO, si no tienen casa, trabajo y marido que mierda paren y paren sus crias horrendas, estas son fabricas de pobres y fabricas de villas miserias, solo agrandan la pobreza y agrandan las villas, a los salteños no nos benefician en nada al contrario nos da verguenza que se hagan llamar salteños. Compartir el mismo nombre es una cruz.
    la villeras se multiplican y se multiplican los pobres, se multiplican las villas miserias, las usurpaciones, los delincuentes. FABRICAS DE POBRES, delincuentes, usurpadores, villas miserias. Basta de aguantar a esa lacra, castracion son plaga y estan sobrepoblando salta. Como los perros, los gatos, los conejos, las ratas, etc. son animales sin control.

    Ver más

    Responder
  • saltasinpobres

    con la esterilizacion de marginales, salta en 10 años acaba con la pobreza, no discriminemos castremos tambien extranjeros como los bolivianos de forma gratuita y obligatoria
    a salta no le beneficia en nada esta gente al contrario perjudican dan mala imagen y quiebran la economia y paz social
    son pobres y feos, mantenidos, delincuentes, no respetan las leyes, ni respetan la propiedad ajena, ni a las demas personas. Ademas sus villas miserias solo enfeecen y empobrecen salta. Esa gente es la que mas pare, la que mas se reproduce, generando que salta quiebre y se llene de villas miserias y pobres. No benefician en nada, solo traen perjuicios. Porque les alimentamos?? porque les dejamos expandirse?? si no benefician.

    Ver más

    Responder
    • Si , excelente ideaaaaa

      Es la unic a manera de sacarse de encima estas ratas de albañal , Sino es una de nunca acabar, estas roñosas viven preñandose para cobrar planes ,ponerr las crias de excusa , y yenar a la cuidad de yutos asquerosos!!!!

      Ver más

      Responder
  • Sonia Quispe

    Todos son negros planteos, todo quieren que les regalen, no saben lo que es trabajar

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Dos delitos consumados. 1) Asurpacion y 2) obstrucción de vías de comunicacion. En un país normal es palo y a la bolsa, pero como estamos en Argentinien....no pasa nada por qué nadie tiene huevos para tomar una decisión de hacer cumplir la ley. URGENTE.

    Ver más

    Responder
  • José

    Un par de delincuentes que no hacen nada por ellos les joden la vida a mucha gente que trabaja o hace algo. El gobierno, la seguridad, los derechos humanos, etc? Y por ahí, haciendose los reverendos boludos. Así estamos...

    Ver más

    Responder
  • saltalavillera

    esterilizacion si son pobres, no trabajan, son mantenidos por el estado, no tienen una casa decente, no pueden tener hijos, traen esos chicos a sufrir, en sus villas inmundas, a vivir una vida marginal, una vida asquerosa. Ademas ellos tienen una mala genetica esa mala genetica la trasmiten a sus hijos y esa mala genetica arruina salta.
    salta no se merece tener estos marginales, chupasangres, extorcionadores, nos quieren chantaejar con su pobreza, con su miseria, con sus crias, nosotros no tenemos ninguna obligacion con ellos, solo por caridad castrarlos como a los perros . Los salteños solo deben ser la gente decente e independiente y no estas lacras mantenidas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta