Sigue la polémica

Otra voz de la Justicia contra las pistolas Taser en Salta: "No mejoran la seguridad"

El Procurador Abel Cornejo rechazó el posible uso de esas pistolas. Ya lo había hecho la fiscal Simensen de Bielke.

El proyecto de diputados provinciales para la posible incorporación de pistolas Taser en Salta generó una fuerte polémica y por ahora, un fuerte rechazo de la Justicia. A la fiscal Simensen de Bielke, se sumó el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo. "No contribuyen en nada a mejorar ni la calidad de las investigaciones ni la seguridad en sí".

"Me parece mucho más importante instalar la fiscalía de ciberdelitos y que la Policía de la provincia acompañe o se complemente en la información y en las investigaciones que se puedan hacer a partir de esa fiscalía", dijo Cornejo en el programa Día de Miércoles. 

Advirtió que hace falta "una discusión mucho más profunda que la compra de pistolas" y aseguró que Salta tiene que incorporar muchísima tecnología en su seguridad. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL PEPO

    No contribuyen en nada??? jajajaja la van a pensar 2 veces los chorros... somos hijos del.rigor loz argentinos

    Ver más

    Responder
  • coquito

    Ya se metio el hombrecito este, sabelo todo, en definitiva no lo es asi. NO mejora la seguridad, es una herramienta de defensa para la persona, ser humano, policia, sin derechos, de los que muchos creen tener. La seguridad va por otro lado, ni usted con semejante cargo, mejora la seguridad, eso entienda hombre, porque usted actúa cuando ya se produjo, ya se ejecuto la inseguridad, de la mano de sus fiscales bueno alguno vagos, como uno que no viene nunca a trabajar y usted por andar cuestiones que no conoce, no controla.

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    "No contribuyen en nada a mejorar ni la calidad de las investigaciones ni la seguridad en sí". DICE ABEL CORNEJO.
    SI QUIERE CALIDAD TENDRIA QUE CAPACITAR MEJOR AL PERSONAL QUE INVESTIGA, Y CON RESPECTO A LA SEGURIDAD, ESTA PISTOLA, SI CONTRIBUYE A ELLO.

    Ver más

    Responder
    • watsss

      ese pelado mediatico solo sirve para perseguir diputados, ni idea de laserr, donde leiste semejante burrada, estudiaste en manuales de algun milico. LOS ODIO A LOS VERDES, viejos tambien jajajaja. P/D Elvirita

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política