Vuelve el fútbol local

Sonríe Central Norte: confirmaron la fecha para la vuelta del Federal A

Tras la reunión entre el Consejo Federal y los presidentes de todos lo equipos que compiten en la tercera categoría, se acordó la fecha para la vuelta del torneo.

Mauro Bravo

Luego de casi 7 meses desde la última vez que rodó la pelota en Salta, finalmente el Consejo Federal, en conjunto con los presidentes de todos los equipos que militan en la tercera categoría del fútbol argentino, acordaron la fecha para el retorno del Federal A.

De darse las condiciones esperadas, la vuelta sería el 29 de Noviembre. No habrá reducido entre los seis mejores clasificados de la zona Norte, como habían propuesto desde el Cuervo, y podrán participar los 15 equipos del grupo por el ascenso a la B Nacional (se habla de un sprint final con formato a definir).

%uD83D%uDC49 VUELVE EL FEDERAL A %uD83D%uDE0E%uD83C%uDFC6%u26BD%uFE0F%uD83D%uDDA4%uD83E%uDD0D Tras la reunión entre el Consejo Federal y los presidentes de todos clubes que militan en...

Publicado por Tiro Libre en Miércoles, 7 de octubre de 2020

A su vez, desde el CF anunciaron que podrán retomar la temporada 2019/20 "todos los equipos que quieran", y deberán confirmar su participación dentro de las próximas 48 horas. En caso de que algún equipo no quisiera presentarse, no será sancionado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Refuerzos

    Benja jurado , paz , buruchaga , macorito , villareal , narigon cacerez , puntano , churquina , navarro , silveira
    10 refuerzos de la cuidad de salta

    Ver más

    Responder
  • VAMOS CUERVO

    CON JUGADORES DE SALTA ASCENDEMOS BUSQUEN CALIDAD NO CANTIDAD , 10 REFUERZOS DE LA CUIDAD DE SALTA Y UNA EXELENTE PRETEMPORADA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre