¿Reabrirán sus puertas?

Reunión clave entre el COE y los gimnasios salteños: "Necesitamos trabajar"

Durante la mañana de hoy, el COE recibirá a directivos de la Cámara de Propietarios de Gimnasios, para tratar de destrabar la crítica situación que atraviesa el rubro.

Mauro Bravo

Sin dudas, la pandemia del coronavirus tuvo un gran impacto negativo en la economía de todos los salteños. En especial, en aquellos rubros donde las restricciones fueron más rigurosas por la actividad que realizan.

Este es el caso de los gimnasios, quiénes no solo han permanecido cerrados durante toda la fase 1 (abril-mayo), sino también durante esta ultima etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Es por ello, que durante la mañana de hoy, el COE (Comité Operativo de Emergencia) recibirá a directivos de la Cámara de Propietarios de Gimnasios, para tratar de destrabar la situación.

Si bien no hay números oficiales, se estima que el 90 por ciento de los gimnasios estarían trabajando a puertas cerradas, por lo que muchos de estos sufrieron inspecciones por parte de la policía y podrían caer en la figura de desacato. 

De todas maneras, desde la Cámara de Propietarios de Gimnasios, presidida por Maximiliano Kripper, presentaron un recurso de amparo para poder trabajar y evitar sanciones que podrían agravar la crisis.

Según Martín Nuesch, uno de los integrantes de la Cámara, afirmó a Nuevo Diario que: 

"Ya cerraron cerca de mil gimnasios en todo el país y no entendemos cómo se permiten actividades donde se posibilitan aglomeraciones o hasta lugares donde se consume alcohol y no se permite una actividad como la nuestra, que además de cumplir con un exigente y costoso protocolo, se dedica a favorecer la salud". 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • SILVI

    CABEZA DE TERMOS TODOSSS PARA NADA SON ESENCIALES DEJEN DE JODER Y HAGAMN GIMNASIA EN LA CASA EL PATIO O PONGANSE A HACER LAS COSAS DE LA CASA MANGA DE TROLAS,,,, TODAS NO VEN LA HORA DE IR A PRESUMIR EL CONJUNTITO PARA QUE SE BABOSEEN , Y DESPUES LE LLAMAN ACOSO , Y NO DIGAN QUE NO !!!!! YO LAS VEO !!!!!! TODAS PRODUCIDAS Y ECHAS LAS SRAS SALEN DE LA CASA Y VUELVEN DESPEINADAS

    Ver más

    Responder
  • Don anabólico

    jajajajajajajajajajajajajaja doña rosa tenes cerebro flácido como tu culo, raja de acá, sentarte a tomar una birra en un bar tampoco es esencial...de que estas hablando, de seguro sos un vieja chota arrugada, amarga o un virgo que nunca la pone...tomatelas salame!

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Dejen de rompé el pingo ya, digalen a sus proveedores de fafa q se cortó el negocio o sino paselan guillada

    Ver más

    Responder
  • Doña rosa

    Pero que parte no entienden estos cerotes quemados por los anabolicos! NO SON ESCENCIALES!!!!!SON UNA RASCADA . Todos perdimos con la pandemia , en todo el mundo ,NO SE CREAN EL OMBLIGO....SE NECESITAN OTRAS COSAS Y NO UN GIMNASIO !!!! EN ESOS LUGARES SE FOMENTA EL CONTAGIO Y TMB LA MUERTE.

    Ver más

    Responder
    • diego

      se fomenta la muerte? JAJAJA este tipo de comentarios (no sè si serán en serio o no) es gracias a los periodistas que todo el día le llenan la cabeza de mierda a la gente; Está en uno cuestionarse o no la "información" que brinda

      Ver más

      Responder
    • ana bolica

      rosa metete en tu casa y no salgas nunca mas asi no te contagias nunca pero deja de romperle las bolas a los demas

      Ver más

      Responder
      • Belu

        A quien puta le importa que habra un gimnasio?!!!! Estamos en plena pandemia, la gente se muere y uds piensan que van a nesecitar un gimnasio?! Nesecitan camas ,oxigeno , ibuptofeno NO ESA CAGADA PARA VAGOS PAJEROS!!!!!MADUREN OPASSSS.

        Ver más

        Responde a @ana bolica
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta