El curro de la salud

La titular de Hemoterapia volvió a justificar la venta de plasma en Salta: "Tiene un alto costo"

Betina Saracino además se escudó tras una desafortunada frase al periodista Ángel Mansilla. "Puedo haber tenido un mal día", sentenció.

Ayer el ministro de Salud, Juan José Esteban reveló que no había traslado de costos por el plasma al sector privado que ofrecía el servicio de transfusión a pacientes. En contrapunto, la titular del Centro Regional de Hemoterapia de Salta, Betina Saracino, volvió a justificar que empresas como HemoSalta S.R.L. intentara facturar $30.000 por la práctica. 

En Radio Nacional, Saracino afirmó que "son altos los costos de la transfusión de plasma para pacientes convalecientes de COVID-19", aunque el estudio de esos costos hasta el momento no fue aprobado. 

La titular de Hemoterapia también se refirió a la denuncia realizada por el periodista Ángel Mancilla, quien aseguró sentirse amenazado por ella tras mantener una entrevista: "Puedo haber estado en un mal día", reconoció y aclaró que lo que le dijo es que "estos escraches que hacen desprestigian a la institución y a la gente que está trabajando en ella".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Draculín

    Minga que vamos a donar para que vos cambies el auto y comas asado todos los domingos

    Ver más

    Responder
    • Tito Lectures

      anda estudiar vago planero si queres cobrar lo que vales

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta