La historia más triste

Tiene 18 años y perdió a toda su familia por Covid: quedó sola cuidando a sus hermanos

Su abuela, su tío y sus dos padres murieron por el virus.

Sasha Ávila tiene 18 años. Perdió a su abuela, a su tío y a sus dos padres por el COVID-19 en sólo 20 días. La joven, oriunda de Lomas de Zamora, decidió grabar un video con el que intentó generar consciencia en la sociedad. Se quedó sola, al cuidado de sus hermanos.

"El coronavirus existe. No es un invento de Bill Gates, no es un invento del Gobierno, no es un invento de los illuminati. Yo lo tuve. Mis hermanos lo tuvieron, lo tuvieron familiares míos que han perdido la vida; como mi tío, como mi abuela, como mi padre y como mi madre. Todos han muerto por Covid-19", arranca el video que subió a Instagram.

Después de aclarar que su mamá sufría una enfermedad de base, Sasha prosiguió: "A la gente le falta oxígeno, no puede respirar por su cuenta y necesita un respirador para poder vivir. No es manera de vivir esa. Pero hay un montón de gente que se está muriendo y los medios de comunicación no te dicen lo que es. Los medios no te cuentan las estadísticas correctas".

"Yo he tenido coronavirus, mis hermanos también y nunca nos han hecho un hisopado. ¡Nunca! Es más, hemos pasado los catorce días (de aislamiento) y tampoco nos lo han hecho. Hay un montón de gente que ha tenido coronavirus y no ha sido hisopada. ¿Por qué? En el hospital me han dicho que no tiene relevancia hisoparse. No quieren gastar en nosotros. Hay un montón de pobres que se están muriendo, mientras los ricos obtienen plasma y pueden salvarse".

Ávila recordó todas las pérdidas cercanas que sufrió en los últimos 20 días. "Perdí a mi padre, perdí a mi madre. He perdido a toda mi familia. No la he perdido por gusto. Ellos se podrían haber salvado. ¿Por qué no se salvaron? Porque no se está invirtiendo en el sistema de salud y se prioriza más a la clase alta, que a la clase baja. Hoy en día es así".

Dejémonos de joder, dejemos de decir que el virus no existe y que es un invento para reducir la población mundial".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MMME

    ME PARECE MUY BIEN QUE VUELVAN LOS VUELOS ...PERO CUAL ES EL PROTOCOLO QUE DEBEN SEGUIR LOS QUE LLEGUEN A LA PROVINCIA .... EN LOS PAÍSES CON VIRUS , EL VIAJERO APARTE DE TENER UN PCR NEGATIVO DEBE ESTAR MÍNIMO ENTRE 7 A 15 DÍAS EN CUARENTENA PARA PODER ENTRAR AL PAIS...ACA COMO SIEMPRE SERA AL REVES . QUE LA GENTE QUE VENGAN DE AFUERA CIRCULE LIBREMENTE MIENTRAS NOSOTROS NI SIQUIERA PODEMOS HACER TURISMO INTERNO

    Ver más

    Responder
  • Sebastián

    Quiero reclamar o que se hagan presente en la plaza de los cerrillos muchos padres con niños en la plaza y en los juegos habiendo un cartel que no puede estar ni permanecer por qué rigue una multa ... sin embargo son muy inresponsables los ciudadanos de cerrillos

    Ver más

    Responder
  • No

    Espero que nunca le llegue a pasar a esos pelotudos,que piensan que es una joda.Saben que es verdad este puto gobierno lo que quiere es disminuir la poblacion matando a los pobres..Como no se mueren todos los politicos..

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Con una mina así, yo también me hago chupachichi.

    Ver más

    Responder
  • Noemi

    Increible la gente. Nada les conmueve. Pensar que a estos te los estas cruzando en la calle. Enfermoooos. Ojala encuentre apoyo esta chica. Y consuelo

    Ver más

    Responder
  • Silvia

    No puedo creer que se burlen y no. crean! Trabajo en un hospital ! Ojalá nunca les toque esta enfermedad que tengan que ponerlos boca abajo porque no tienen aire !

    Ver más

    Responder
  • Pauta oficial

    Que pasa que no publican lo que le paso a am750 x culpa de saenz??? A ver si se solidarizan y piensan menos en pauta oficial....

    Ver más

    Responder
  • Lalo

    El diputado Ameri le puede dar una mano de una yo creo.

    Ver más

    Responder
  • el chaja

    el viru existe y lamentablemente tenemos unos gobierno que piensan en ellos llenar su bolsillo y que los demas se jodan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina