La historia más triste

Tiene 18 años y perdió a toda su familia por Covid: quedó sola cuidando a sus hermanos

Su abuela, su tío y sus dos padres murieron por el virus.

Sasha Ávila tiene 18 años. Perdió a su abuela, a su tío y a sus dos padres por el COVID-19 en sólo 20 días. La joven, oriunda de Lomas de Zamora, decidió grabar un video con el que intentó generar consciencia en la sociedad. Se quedó sola, al cuidado de sus hermanos.

"El coronavirus existe. No es un invento de Bill Gates, no es un invento del Gobierno, no es un invento de los illuminati. Yo lo tuve. Mis hermanos lo tuvieron, lo tuvieron familiares míos que han perdido la vida; como mi tío, como mi abuela, como mi padre y como mi madre. Todos han muerto por Covid-19", arranca el video que subió a Instagram.

Después de aclarar que su mamá sufría una enfermedad de base, Sasha prosiguió: "A la gente le falta oxígeno, no puede respirar por su cuenta y necesita un respirador para poder vivir. No es manera de vivir esa. Pero hay un montón de gente que se está muriendo y los medios de comunicación no te dicen lo que es. Los medios no te cuentan las estadísticas correctas".

"Yo he tenido coronavirus, mis hermanos también y nunca nos han hecho un hisopado. ¡Nunca! Es más, hemos pasado los catorce días (de aislamiento) y tampoco nos lo han hecho. Hay un montón de gente que ha tenido coronavirus y no ha sido hisopada. ¿Por qué? En el hospital me han dicho que no tiene relevancia hisoparse. No quieren gastar en nosotros. Hay un montón de pobres que se están muriendo, mientras los ricos obtienen plasma y pueden salvarse".

Ávila recordó todas las pérdidas cercanas que sufrió en los últimos 20 días. "Perdí a mi padre, perdí a mi madre. He perdido a toda mi familia. No la he perdido por gusto. Ellos se podrían haber salvado. ¿Por qué no se salvaron? Porque no se está invirtiendo en el sistema de salud y se prioriza más a la clase alta, que a la clase baja. Hoy en día es así".

Dejémonos de joder, dejemos de decir que el virus no existe y que es un invento para reducir la población mundial".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Para bebeto

    O sos opa o sos un hdrmp,o la verdad sos las dos ? Sabes un mínimo lo que les pasa a las personas que pierden a quienes aman con esta enfermedad ? No tenes una puta idea deberías llamarte al silencio y respetar el dolor de esta criatura porque no tenes una idea de la pelotudez que escribis

    Ver más

    Responder
    • EL PERIODISTA

      La verdad que si, es un imbecil, no entra para informarse, sino para trollear...bueno es que esta pagina tambien se presta para eso, puesto que la mayoria de sus articulos son para generar hype...sus periodistas son un chiste.

      Ver más

      Responder
  • Dylan el perro progresista

    Esto es culpa de Macri

    Ver más

    Responder
    • POPITO

      Segui comiendo el chori deforestado mental.

      Ver más

      Responder
  • BEBETO

    uff chiquita vení conmigo que te adopto

    Ver más

    Responder
    • a bobito

      Porque no te haces cavar el hoyo con un quirquincho forro?

      Ver más

      Responder
    • coya

      Son un reverendo HdP!!!

      Ver más

      Responder
      • Para cafiche

        Cafiche..... mal parido.

        Ver más

        Responde a @coya
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina