La historia más triste

Tiene 18 años y perdió a toda su familia por Covid: quedó sola cuidando a sus hermanos

Su abuela, su tío y sus dos padres murieron por el virus.

Sasha Ávila tiene 18 años. Perdió a su abuela, a su tío y a sus dos padres por el COVID-19 en sólo 20 días. La joven, oriunda de Lomas de Zamora, decidió grabar un video con el que intentó generar consciencia en la sociedad. Se quedó sola, al cuidado de sus hermanos.

"El coronavirus existe. No es un invento de Bill Gates, no es un invento del Gobierno, no es un invento de los illuminati. Yo lo tuve. Mis hermanos lo tuvieron, lo tuvieron familiares míos que han perdido la vida; como mi tío, como mi abuela, como mi padre y como mi madre. Todos han muerto por Covid-19", arranca el video que subió a Instagram.

Después de aclarar que su mamá sufría una enfermedad de base, Sasha prosiguió: "A la gente le falta oxígeno, no puede respirar por su cuenta y necesita un respirador para poder vivir. No es manera de vivir esa. Pero hay un montón de gente que se está muriendo y los medios de comunicación no te dicen lo que es. Los medios no te cuentan las estadísticas correctas".

"Yo he tenido coronavirus, mis hermanos también y nunca nos han hecho un hisopado. ¡Nunca! Es más, hemos pasado los catorce días (de aislamiento) y tampoco nos lo han hecho. Hay un montón de gente que ha tenido coronavirus y no ha sido hisopada. ¿Por qué? En el hospital me han dicho que no tiene relevancia hisoparse. No quieren gastar en nosotros. Hay un montón de pobres que se están muriendo, mientras los ricos obtienen plasma y pueden salvarse".

Ávila recordó todas las pérdidas cercanas que sufrió en los últimos 20 días. "Perdí a mi padre, perdí a mi madre. He perdido a toda mi familia. No la he perdido por gusto. Ellos se podrían haber salvado. ¿Por qué no se salvaron? Porque no se está invirtiendo en el sistema de salud y se prioriza más a la clase alta, que a la clase baja. Hoy en día es así".

Dejémonos de joder, dejemos de decir que el virus no existe y que es un invento para reducir la población mundial".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cafiche y bebetrolo....

    Xq no vienen los 2 a mascarme los huevos...??mangas de tragaleches..ordeñadores de burros..q dicen??@si vienen a cabecear pupos ..q de seguro eso les encanta..deben andar la poca pelos nomas...

    Ver más

    Responder
  • Ya es legal

    18 añitos... que ricoo... venite pa mi casa bebe

    Ver más

    Responder
  • Mami....

    Yo soy tu papiiiii... dioooosaaaaa.... mamilaaaa

    Ver más

    Responder
  • Tontorocho

    Che Bebeto sos un pelotudo importante, de seguro sos un viejo pajero.

    Ver más

    Responder
  • macrista

    Debe ser mentira porque el virus no existeeeee.

    Ver más

    Responder
  • A Bebeto

    Que nefasto sos, ojalá no tengas hijas mujeres y si la tenes pobre hija asco me das

    Ver más

    Responder
  • Ameri

    Me hago cargo. Me gustan así. Después la tuneo con la guita de los giles votantes

    Ver más

    Responder
  • Mmmm...

    Conseguira un "papi" rapido ! Moralistas abstenerse de juzgar comentarios ajenos.

    Ver más

    Responder
    • Municipal

      mmmm éste es recontra puto y resentido jejeje. No todas son putas como tu vieja.

      Ver más

      Responder
  • rapido y furioso

    claro que ese virus es real y fue diseñado en laboratorio por la élite mundial con objetivos oscuros, lamentablemente aunque hasta cierto límite las clases adineradas tienen más probabilidades de pagar tratamientos costosos y más efectivos, el mundo que se viene quiere aumentar la desigualdad entre clases sociales poniendo a los pobres en calidad de descartables, tiene que haber una reacción a nivel de la conciencia global para que ese sistema de inequidad cambie

    Ver más

    Responder
  • Cafiche

    Y Se va a tener q ganar la plata..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina