Venta de plasma

Incomodaron a la responsable de la sangre en Salta y la respuesta fue de lo peor: "Ojalá no necesites una transfusión"

La lamentable respuesta de Bettina Saracino, se dio luego de que el periodista Ángel Mansilla le preguntara si es propietaria de un centro de hemoterapia privado.

Emi Alonso

Columnista

En medio de un escándalo por la comercialización de sangre y sus derivados que involucra a Martín de la Arena, la tensión en el sector se percibe. En una entrevista realizada por el periodista Angel Mansilla, la directora del Centro Regional de Hemoteriapia Bettina Saracino lo despidió con una frase amenazante: "Ojalá no necesites una transfusión de sangre", disparó.

Según lo describió el trabajador de prensa en FM Profesional, la entrevista que se brindó en un marco de total incomodidad por parte de la doctora ante la consulta de si es propietaria de un centro privado de hemoterapia o no, finalizó tensa, negándose en todo momento al respecto, y al apagar el grabador esbozó la frase que generó en nuestro profesional la necesidad de radicar una denuncia en las próximas horas en la fiscalía competente.

Desde todos los sectores, señalan que el cobro de privados se basa en el proceso de la transfusión y no sobre la sangre. Lo que el periodista indagó fue sobre si la funcionaria a cargo del Centro Regional de Hemoterapia era propietaria, además, de un centro privado con los mismos fines como lo fue Martin de la Arena durante su paso por el organismo, con su empresa Hemosalta SRL.

Cabe recordar, que fue con esta firma con la que el médico intentó facturar más de 60 mil pesos por plasma al Instituto Provincial de Salud de Salta, además de los 30 mil que se conoció en una nota enviada a una clínica privada, de la cual tuvo que dar marcha atrás.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gabinete de Saenz

    Poca altura tienen los integrantes

    Ver más

    Responder
  • Tito Lectures

    como rompen las pelotas con la sangre....el tema de moda. Mejor preguntense porque seguimos en fase 1 si segun el aislado Esteban ya tenemos mas del 40% contagiados, por ende recuperados

    Ver más

    Responder
  • olor

    uhhh algo huele raro aqui

    Ver más

    Responder
  • Don zoilo

    Si todos saben que es la socia de de la arena!!!!!!hivan todo a media en el lugar, ahora va a comer toda solita !!!!ACASO ESTO NO SABE ESTEBAN QUE DEJA OTRA VEZ AL ZORRO PARA QUE CUIDE EL GALLINERO???!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • chivo

    que vieja chota, no vas a pasar esta pandemia!!! hdp

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Suficiente!!! Qué quieres con el nombre: bettina. Está todo dicho.

    Ver más

    Responder
    • Tito Lectures

      pobre Angelito.., toda mi solidaridad

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta