Venta de plasma

Saracino le contestó a Medrano por el escándalo del plasma: "Cobrar es inadmisible"

La directora del Centro Regional de Hemoterapia le recordó que fue durante su gestión que presentó la consulta de si el tratamiento con plasma debe ser arancelado.

Emi Alonso

Columnista

Durante la jornada de ayer, la ex ministra de Salud, Josefina Medrano en el que intentaba mostrar como la directora del Centro Regional de Hemoterapia explicaba la intención de cobro del plasma. Bettina Saracino salió al cruce de la ex funcionaria que se preguntaba si lo investigará la Justicia.

"Te recuerdo que durante tu gestión, hice la consulta pertinente a tus asesores legales si esa práctica debía ser arancelada dado que es un tratamiento experimental, y ellos solicitaron el estudio de costos como cualquier otro producto", respondió Saracino.

En medio de un escándalo por la intención de cobro de Martín de la Arena, señaló que se debe "diferenciar el costo del producto que lo fija el ministerio a través de sus dependencias administrativo contables, del costo de la práctica Transfusional, que lo fija las Obras sociales, sin intervención del ministerio".

Por último, la directora del Centro Regional de Hemoterapia expresó que "es inadmisible pretender cobrar algo", aclarando que el actual ministro de Salud, Juan José Esteban no firmó la resolución. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mira

    esta rata de ex ministra esta prendida con el otro mamaracho que quiere vender el plasma todos de Sanz

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Vayanse todos..LACRAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta