Modo vístima

Ameri reapareció tras el escándalo: "Necesitamos sanar el daño que recibimos"

El ex diputado nacional que tuvo que renunciar luego de mantener relaciones íntimas en plena sesión virtual anunció la tajante decisión que tomó.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El jueves pasado pasó de ser uno de los más "discretos" de la Cámara de Cámara de Diputados de la Nación a ser el legislador más nombrado de la Argentina, incluso en otros países. En las últimas horas, tras el escándalo sexual que protagonizó en plena sesión virtual que le valió su renuncia, reapareció Juan Emilio Ameri. Lo hizo en la revista Papparazzi, un lugar al que tal vez nunca imaginó llegar (¿o si?). 

El ex diputado del Frente de Todos (Salta) se mostró compungido con lo que sucedió tras que fuera suspendido por manosear a su pareja en cámara. También anunció que por un tiempo se alejará de la exposición: "Con mi pareja decidimos no dar notas, no hacer declaraciones". 

Paparazzi logró entablar comunicación con Ameri, que compartió varios conceptos del presente de la pareja en este contexto complejo que atraviesan. "Celeste está muy mal, le hicieron mucho daño injustamente", describió el exdiputado.

En consonancia con la información que circulaba respecto a las dificultades psicológicas de Celeste, el político contó: "Estamos devastados, necesitamos poder empezar a sanar el daño que hemos recibido".

Ante los rumores algo apresurados de una supuesta invitación a la joven para sumarse al Cantando 2020, Ameri desmintió esa situación y agregó descripciones de la crisis de Burgos. "Mi pareja está muy mal, le hicieron mucho daño injustamente. Ella tampoco piensa en las versiones que hablaron de que iba a estar en el cantando. Solo queremos y necesitamos sanar".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Roberto

    me imagino que ya no cobrará nada del estado no?????

    Ver más

    Responder
  • Walter david

    Por que no se calllllllaaa.este hijo de recontra mil puta ..

    Ver más

    Responder
  • Viiistiimaaa

    Pobreees viejooo re culiadoo y la trola esa ya se veee lo muchooo q piensan en el pueblooo

    Ver más

    Responder
  • gilda

    Menos mal que la mina no se opero de hemorroides!!!!!.....

    Ver más

    Responder
  • JUAN MANUEL

    Este sujeto esta totalmente desiquilibrado, despues de tan ernorme cagada, trata de transferir la culpa a los demas. Recuerdo que en algún momento señalo a Macr

    La tortillera de Rachid a la diputada Carrio, cuando no es diputada

    Argentina esta muy mallllll!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Fer

    Que defende lo indefendible,ella es otra trola igual a vos.le gusta la joda? Que se la banque.que ayuda psicologica ni ocho y cuarto hay gentes que se estan muriendo,niños que estan quedando huerfanos.y ustedes haciendose los victima. Vos y la trola esa se pueden podrir en el infierno.hdp

    Ver más

    Responder
  • protesis

    ahora la mina tendra que sacarse las protesis y venderlas, para darle de comer al desocupado este.bah! si lo quiere todavia........

    Ver más

    Responder
    • Jaja

      Vos decís? Casi 10 meses a 270 luquitas por mes, son casi 3 palos que nos salió el impresentable. Sumale lo de la "señorita". Hambre no creo que pasen

      Ver más

      Responder
  • La teta de Celeste

    Saname con un besito Ameri.

    Ver más

    Responder
  • MICA

    EL "DAÑO" QUE DICE QUE LE PROPINARON NO ES TAL; SE LO PROPINÓ ÉL MISMO POR SER TAN MANOSEADOR Y PORNO. QUE NO CULPE A LOS DEMÁS, QUE SE GUARE LAS MANOS Y DEMÁS EN EL BOLSILLO Y HAGA UNA SALIDA DISCRETA POR EL FORO.

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Y todavía tiene cara para hacerse la victima!!!! Dios!!!! Que descarado!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante