Se acabó

La ex ministra Medrano también se metió en la polémica del cobro del plasma

Josefina Medrano reapareció en Twitter y opinó sobre el cobro del plasma, tras difundirse la intención de cobrar por parte de Hemosalta SRL.

Emi Alonso

Columnista

Este fin de semana, se dio a conocer una nota enviada por HemoSalta SRL, firmada por Martín De La Arena en la que pretendía facturar 30 mil pesos para entregar plasma. La fiscal Poma quedó a cargo de la investigación y Josefina Medrano, ex ministra de Salud de Salta se pronunció sobre esto.

En la red social Twitter, la ex funcionaria planteó que la intensión por cobrar el plasma "ya existía" citando una publicación de este medio en la que la directora del Centro Regional de Hemoterapia, Bettina Saracino afirmaba que ya se había establecido un precio en relación al costo de todo el proceso de la extracción y que las clínicas tendrían que pagarlo.

"¿Será que también la justicia los va a investigar?", se preguntó.

Saracino dialogó con El Foso de los Leones de FM Aries, durante la jornada de hoy, y afirmó que la resolución de cobro al sector privado todavía no se había publicado pero advirtió que "La sangre no se cobra pero sí todo el proceso, tiene que ser estudiada, sea fraccionada, almacenada, transfundida y después distribuida tiene un costo"

También podes leer: Se quedaron cortos: De la Arena habría cobrado más de 60 mil pesos por plasma

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Antonio

    Le uviesen pagado aunque sea 5000 a los que donaban el plasma?

    Ver más

    Responder
    • La chancha

      Anda a laburar ... Pelotudo .... Qq en tu cabeza de termo no entra lo q es donacion fijate si es q te entra x el orto .. Pe.lo.tu.do..

      Ver más

      Responder
  • Salteño

    Por eso dejo que explote todo,

    Ver más

    Responder
  • La chancha q

    qqqpuede hablar la tilinga hdrp...esta si desde q asumio hasta q se fue hizo cagadas es una inoperante la sucia de mierda

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Y ya que estan que investiguen la nota que salio de un tal Burgos de salud siendo socio de una empresa de oxigeno, la nota esta en el tentero de Salta

    Ver más

    Responder
  • Caradura

    Lo que van a investigar es porque vos y el enano de mierda no hicieron los testeos al personal de salud y ahora hay que lamentar muertos
    Por qué no te callas sorete

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta