Una tras otra

Denunciaron a concejal por organizar jodas clandestinas: también está imputada por cobrar el IFE

Ludmila Borojow, presidente del Concejo Deliberante de El Quebrachal, vuelve a estar en el centro de las miradas. La nueva irregularidad que podría costarle el cargo.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

O no entiende que estamos en pandemia, o hace abuso de su poder como funcionaria pública. Un nuevo un escándalo sacude a la localidad de El Quebrachal. Denunciaron a la presidente del Concejo Deliberante por haber violado las medidas impuestas por el Comité Operativo de Emergencia. La edil había decidido organizar una fiesta clandestina.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243207-tragedia-y-dolor-salteno-le-ensenaba-a-manejar-a-su-hija-menor-y-murio

La protagonista de esta avergonzante historia es Ludmila Borojow, la concejal que fue imputada por la Fiscalía Penal tras haber gestionado y cobrado la ayuda social de 10.000 (diez mil pesos) que entregaba ANSES.

Por medio de una entrevista para ANTA TV OnLine, el comisario de Joaquín V. González Carlos Alberto Tapia confirmó la noticia.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243252-terrible-incendio-en-zona-norte-de-la-ciudad-no-dan-abasto-los-bomberos

"Ocurrió este fin de semana, en la localidad de Gaona, lugar en donde pertenece el domicilio de una de las integrantes del Concejo Deliberante de dicha localidad (El Quebrachal) Al dueño del local se le hizo la inhabilitación correspondiente y se procedió al despeje de todas las personas que estaban dentro del domicilio. Las personas estaban festejando un cumpleaños", expresó.

Las palabras del comisario se hicieron eco en diversos medios del departamento y muchos empezaron a remarcar nuevamente la impunidad con la que se maneja Ludmila Borojow.

¿Habrá alguna sanción o los concejales mirarán para otro lado?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Completita a salido la trolx

    Ver más

    Responder
  • ernesto

    estan todo el jada tiene que darle la baja cobrale viene ganaciales

    Ver más

    Responder
  • Paquitopena

    esta sucia me quiso quitar al anaconda, pero asi le fue mi novio solo la cepilló una vez

    Ver más

    Responder
  • Chiquito

    Ludmila cabeza de acá,a está pelotuda hay que donarle materia gris,pedazo de hdmp!!!!

    Ver más

    Responder
    • Walter david

      Que pregunta!¡!¡. Por supuesto .miraran para otro lado

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad