Denunciaron a concejal por organizar jodas clandestinas: también está imputada por cobrar el IFE
Ludmila Borojow, presidente del Concejo Deliberante de El Quebrachal, vuelve a estar en el centro de las miradas. La nueva irregularidad que podría costarle el cargo.
O no entiende que estamos en pandemia, o hace abuso de su poder como funcionaria pública. Un nuevo un escándalo sacude a la localidad de El Quebrachal. Denunciaron a la presidente del Concejo Deliberante por haber violado las medidas impuestas por el Comité Operativo de Emergencia. La edil había decidido organizar una fiesta clandestina.
LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243207-tragedia-y-dolor-salteno-le-ensenaba-a-manejar-a-su-hija-menor-y-murio
La protagonista de esta avergonzante historia es Ludmila Borojow, la concejal que fue imputada por la Fiscalía Penal tras haber gestionado y cobrado la ayuda social de 10.000 (diez mil pesos) que entregaba ANSES.
Por medio de una entrevista para ANTA TV OnLine, el comisario de Joaquín V. González Carlos Alberto Tapia confirmó la noticia.
LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/243252-terrible-incendio-en-zona-norte-de-la-ciudad-no-dan-abasto-los-bomberos
"Ocurrió este fin de semana, en la localidad de Gaona, lugar en donde pertenece el domicilio de una de las integrantes del Concejo Deliberante de dicha localidad (El Quebrachal) Al dueño del local se le hizo la inhabilitación correspondiente y se procedió al despeje de todas las personas que estaban dentro del domicilio. Las personas estaban festejando un cumpleaños", expresó.
Las palabras del comisario se hicieron eco en diversos medios del departamento y muchos empezaron a remarcar nuevamente la impunidad con la que se maneja Ludmila Borojow.
Voten bien carajo!!
Ver más
Estaba jugando al "diputado" también.
Ver más
Esta buena, me gustaría morderle el hombro mientras le hago la cola suave y románticamente
Ver más
según ella, nadie le va a decir ni hacer absolutamente nada de nada.
Ver más
Trancadas como esta concejala o como la Cande Correa que llego por sus atributos intelectuales jaja que generoso este pais..
Ver más
YA TE OLVIDASTE EN QUE LISTA ESTABA LA CORREA?????? NO TE SUENA .... SAENZ...
Ver más
RENUNCIA INMEDIATA
Ver más
Un desastre la concejal, tal como los concejales de capital, todos inútiles que nos salen carísimos.
Ver más
Aqui en capital los concejales una manga de burros ignorantes que solo produce gastos a la ciudad, un gast al pedo porqur esta gente no hace nada ,son puestos para levantar la mano para sus patrones politicos , Si sacaran a esta sarta de vagos y se invirtirra lo que les pagamos en salud ,estaroamos mejor que pagar a estos basuras sinverguenzas
Ver más
Propongo que la policía y la justicia no tengan convivencia con ningún político. Que sean imparciales y que el peso de la ley sea inflexible. Ellos/as quiénes nos representan tienen que ser consecuentes con lo que dicen y hacen si no hacen la ley depende de quien. Cobrenles una multa altísima. Basta de fiestitas bailesitos y joditas
Ver más
DE DONDE SALIERON ESTAS CANDIDATAS , QUE NO DEBEN SABER LAVARSE UNA TANG- , ESO VOTO EL INTERIOR?????NO PUEDO CREER QUE EN ESTA POLITICA DE AHORA, TENGAMOS MOCOSOS COMO CONSEJALES, DIPUTADOS CHUPATE..., PANQUEQUES, SALEN ELEGIDOS POR UN PARTIDO, Y CUANDO LLEGAN AL SUPUESTO CONGRESO, SE VENDEN A LA OPOSICION, NO TIENEN VERGUENZA, NI VALORES, SI SABEN CANTAR EL HIMNO ES MUCHO PEDIR , Y QUE VAMOS A DECIR DEL PREAMBULO , QUE SABEN DE POLITICA , DAN PENA............PARACITOS.......ESTO LO DIGO POR ALGUNOS ....NO PONGO A TODOS EN LA BOLSA...... PERO HAY CADA UNO,,,,
Ver más
no la sacaron cagando por el tema del IFE???
Ver más