Lo que viene

En qué barrios comenzarán los testeos masivos en Salta

Desde el viernes, el dispositivo Detectar se implementa en Cerrillos.

Desde mañana, el Gobierno y el COE provincial irán en busca del virus para detectar zonas complicadas. El viernes comenzó el plan Detectar en Cerrillos y el lunes iniciará en barrios capitalinos donde el promedio, al menos oficial, de los casos es de más de 250 por día. 

El plan Detectar en la capital salteña iniciará en la zona norte de la ciudad. Habrá una cuadrilla de 35 agentes testeando todo el día a los vecinos de esa zona. 

Cabe recordar que semanas atrás se hizo lo mismo en Villa Palacios y alrededores, en la zona sur de la ciudad. En aquel momento no se confirmaron casos pero se estima que esta vez la situación será muy distinta. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • la verdad

    tienen que realizar un testeo total y de esta manera acorralar de una vez este virus hdmp que surgio en china

    Ver más

    Responder
  • El sano

    Con esto habra q tener el cuidado de no infectarte con eso y tambien en estafarte cobrandoles dinero de manera obligatoria

    Ver más

    Responder
  • Tony el gordo

    Sera verdad? Yo tuve síntomas e informé por la plataforma y luego a los dos días llame por teléfono y lo unico que me dijeron es que me quede en casa. Si informas y no te llevan el apunte, me deja duda del testeo masivo. Cómo pasaron los 14 días, solo me di de alta, ya que nunca me llamaron ni nada.

    Ver más

    Responder
  • SILLON DE MIMBRE

    AMERI SE ESTÁ OFRECIENDO PARA HACER HISO-PAPOS GRATIS.

    Ver más

    Responder
  • El acertijo

    y cuales son los barrios?

    Ver más

    Responder
  • GUERRA DE POCOTO

    TESTEEN EN BARRIOS DE MAYOR PODER ADQUISITIVO Y SAN LORENZO AHI SE JUNTAN PORQUE SABEN QUE SE CAGAN PA CONTROLARLOS EN ESAS ZONAS LOS CANAS ESTAN ATAOS DE MANOS.

    Ver más

    Responder
  • Testeo

    No sé dejen testear ahí te meten la enfermedad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta