Indignado

Di María, enojadísimo por no ser convocado a la Selección: "Me rompo el ort..."

El jugador del PSG no se mostró nada conforme con la decisión de Sacloni de no tenerlo en cuanta para las Eliminatorias. Dijo de todo.

Mauro Bravo

Lejos de poner paños fríos, Ángel Di María volvió a avivar la llama de la polémica tras sus dichos, hace unos días. El jugador del PSG ya había disparado con munición gruesa contra Lionel Scaloni por no haberlo convocado para los partidos de Eliminatorias que afrontará la Selección Argentina el próximo mes frente a Ecuador y Bolivia.

"Si uno se pone en el recambio, (Lionel) Messi, (Sergio) Agüero y (Nicolás) Otamendi no tendrían que estar. Si lo hacés, lo hacés con todos, no con algunos. Vos podés seguir haciendo el recambio, pero tener a algunos..." declaró Fideo en Cadena 3 de Santa Fe.

Desde el otro lado, no hicieron odios sordos y fue el mismo técnico albiceleste quién se encargó de responderle:

"Nosotros no le cerramos la puerta a nadie. Para nada. Al contrario. La Selección es de todos. Ahora mismo las cosas están así y eso no implica que en un futuro no pueda ser lo contrario", dijo Scaloni en el mismo medio.

 Ahora, el ex jugador de Rosario Central redobló la apuesta y, en dialogo con 90 Minutos volvió a referirse al tema:

"Me rompo el ojete en el club para poder estar en la Selección y a veces no se da". Y fue claro cuando le preguntaron si algo tenía que ver la plata. "¿Qué? Yo voy y pierdo, no es eso. Tengo muchos conocidos que me dicen que me quede en París tomando un café enfrente de la Torre (Eiffel), pero prefiero ir al país y que me puteen 45 millones de personas pero jugar para Argentina", sentenció.

%uD83D%uDC49 FIDEO, MOLESTO POR NO SER CONVOCADO POR SCALONI %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7%u26BD%uD83C%uDFC6 Ángel Di Maria no ocultó su enojo por no ser convocado a la...

Publicado por Tiro Libre en Viernes, 25 de septiembre de 2020

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nacional

    Di Maria cerra el ojete, porque cuanto te pusieron en el campo de juego no jugaste nada, como que hechabas para a tras, quien sabe si no te pagaron por otro lado, asi que deja que no sos el unico hermano.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre