Vergüenza nacional

"No tuvieron prurito ni moral, ni penal para integrarlo en sus listas": críticas al Frente de Todos por Ameri

La referente del Partido Obrero en Salta, Gabriela Cerrano cuestionó al Frente de Todos por integrar a Ameri en el espacio, dijo que ahora están presionados por el escándalo y quieren "pasar la página".

En un artículo escrito para Prensa Obrera, la ex senadora provincial Gabriela Cerrano opinó del escándalo del ex diputado Juan Ameri

A su vez cuestionó al Frente de Todos Salta por incluir a Ameri en una lista, ya que arrastraba denuncias de abusos, acosos y violencia de género. "Actúan presionados por el escándalo porque claramente han demostrado no tener ningún prurito ni moral ni penal para integrarlo en sus listas", aseveró. 

"El punto es que la inmediata expulsión de Ameri del Frente de Todos, y el apuro de Massa, tiene dos aspectos insoslayables: uno presente y otro que se confirmará en breve tiempo. Por un lado el FdT Salta actúa presionado por el enorme escándalo público, porque claramente ha demostrado no tener ningún prurito ni moral ni penal para integrarlo en sus listas. Pero también ejecuta la rápida expulsión buscando pasar la página de un escándalo que debe recaer sobre toda la fuerza política ya que en pocas horas salen a la luz viejas denuncias de acoso, abusos, golpizas, pedidos de capturas de interpol. Las dos opciones ponen de relieve la enorme hipocresía que recorre al tema en cuestión y la complicidad de quienes conocen estos manejos y aunque no los ejecutan ellas o ellos mismos, la encubren sin vueltas.

"Es necesario que no se tapen las denuncias preexistentes que este episodio hizo conocidas y que se siente en el banquillo de los acusados a todos los responsables de los abusos, acosos, golpizas y a sus cómplices y encubridores", exclamó la referente del Partido Obrero.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Julio

    Queda demostrado que el Frente de tetas solo le importa un cargo,poder y un sueldo,sufrimos con gente asi

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política