Vergüenza nacional

"Si queríamos algo, debíamos hacer favores", el terrible relato de una menor que denunció por acoso a Ameri

La joven contó su desgarradora experiencia mientras trabajaba en el entorno del hoy ex diputado nacional envuelto en un escándalo mundial.

Juan Emilio Ameri tuvo que renunciar a su banca en la Cámara de Diputados luego de protagonizar un escándalo que incluso llegó a otros países. Antes de asumir -como reemplazante de Sergio Leavy- en el Congreso de la Nación, el legislador nacional se vio involucrado en varias denuncias de violencia de género y acoso sexual. En el listado aparece la acusación de una joven que se animó a contar lo vivido. 

"Durante años tuve que callarme, con miedo a que me hagan algo tuve que volverme a mi casa. Pero viendo tantas chicas que salen a contar y expresar los abusos que sufrieron, no puedo quedarme callada viendo en la televisión cómo se premia a un tipo abusador y pedófilo", denunció tiempo atrás la militante que era menor de edad.

Tal como reflejó Realpolitik, la víctima tenía 17 años cuando militaba en la agrupación El Aguante de Salta. "Mi referente era el señor Ameri, un tipo asqueroso, machista y acosador de parte de quien sufrí acosos e insinuaciones aun sabiendo la edad que tenía", relató.

Asimismo, la menor recordó que el acoso no era solo físico sino también por mensajes de WhatsApp y que el legislador "ejercía violencia mostrando su poder ya que nos insinuaba que si queríamos algo, como un plan o lo que fuera, debíamos hacer algunos favores".

El accionar de Ameri, referenciado en el Partido de la Victoria, siempre fue tapado por Sergio "Oso" Leavy y José Villariño. "Lo sabían porque tiene muchísimas denuncias por acoso, por pegarle a compañeros, por amenaza y por violencia. Pero nunca hicieron nada, lo encubrieron porque ellos son iguales", agregó la joven.

Más violencia

Según fuentes judiciales, no es la primera vez que el diputado K recibe denuncias de este tipo, de hecho, habría integrado la barra de River Plate y habría escapado desde Capital Federal a Salta por actitudes non sanctas.

Realpolitik también confirmó dos graves denuncias que terminaron en manos de la Justicia. Una de ellas fue presentada por dos militantes de su espacio, un hombre y una mujer, a los que Ameri golpeó ferozmente. Asimismo, según las bases de datos de Interpol, también fue procesado por otro hecho vinculado a lesiones y amenazas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vamos gustavo saenz

    Esto es una estrategia k para posicionarse en salta , echan a un machirulo ponen a una feminista k de oran para que HABLE MIERDA de nuestro querido gobernador en el congreso

    Ver más

    Responder
    • Salta

      Hay que tener achicharraditas las pocas neuronas para hacer semejante gimnasia mental, no?

      Ver más

      Responder
  • Javier López

    Todo el día van hablar del salame éste? Ya lo echaron a la mierda, bueno. Hay cosas más importantes. Concientizar a los burros que siguen contagiandose.

    Ver más

    Responder
    • Y a trolas

      Concientizar a las chicas que no deben ser trolas y dar de mamar a pasaditos de edad.no ser tan estupida

      Ver más

      Responder
  • chorizo

    y bue, es un político argento más

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política