Vergüenza nacional

"Si queríamos algo, debíamos hacer favores", el terrible relato de una menor que denunció por acoso a Ameri

La joven contó su desgarradora experiencia mientras trabajaba en el entorno del hoy ex diputado nacional envuelto en un escándalo mundial.

Juan Emilio Ameri tuvo que renunciar a su banca en la Cámara de Diputados luego de protagonizar un escándalo que incluso llegó a otros países. Antes de asumir -como reemplazante de Sergio Leavy- en el Congreso de la Nación, el legislador nacional se vio involucrado en varias denuncias de violencia de género y acoso sexual. En el listado aparece la acusación de una joven que se animó a contar lo vivido. 

"Durante años tuve que callarme, con miedo a que me hagan algo tuve que volverme a mi casa. Pero viendo tantas chicas que salen a contar y expresar los abusos que sufrieron, no puedo quedarme callada viendo en la televisión cómo se premia a un tipo abusador y pedófilo", denunció tiempo atrás la militante que era menor de edad.

Tal como reflejó Realpolitik, la víctima tenía 17 años cuando militaba en la agrupación El Aguante de Salta. "Mi referente era el señor Ameri, un tipo asqueroso, machista y acosador de parte de quien sufrí acosos e insinuaciones aun sabiendo la edad que tenía", relató.

Asimismo, la menor recordó que el acoso no era solo físico sino también por mensajes de WhatsApp y que el legislador "ejercía violencia mostrando su poder ya que nos insinuaba que si queríamos algo, como un plan o lo que fuera, debíamos hacer algunos favores".

El accionar de Ameri, referenciado en el Partido de la Victoria, siempre fue tapado por Sergio "Oso" Leavy y José Villariño. "Lo sabían porque tiene muchísimas denuncias por acoso, por pegarle a compañeros, por amenaza y por violencia. Pero nunca hicieron nada, lo encubrieron porque ellos son iguales", agregó la joven.

Más violencia

Según fuentes judiciales, no es la primera vez que el diputado K recibe denuncias de este tipo, de hecho, habría integrado la barra de River Plate y habría escapado desde Capital Federal a Salta por actitudes non sanctas.

Realpolitik también confirmó dos graves denuncias que terminaron en manos de la Justicia. Una de ellas fue presentada por dos militantes de su espacio, un hombre y una mujer, a los que Ameri golpeó ferozmente. Asimismo, según las bases de datos de Interpol, también fue procesado por otro hecho vinculado a lesiones y amenazas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Curioso

    Yo le preguntaría A LA MENOR XQ NO HIZO NINGUNA DENUNCIA EN LA JUSTICIA Y SOLO LO HACE MEDIATICAMENTE .ES CURIOSO.

    Ver más

    Responder
    • elpapu

      POR LA MISMA RAZON QUE LA POLICIA Y EL GOBIERNO Y POLITICOS, HACEN DESAPARECER A MUJERES EN SALTA, ANDA LOS VIERNES A LA PLAZA 9 DE JULIO Y OBSERVA LOS CARTELES DE MUJERES QUE DESAPARECEN EN SALTA, TODAS POR ALGUNA DENUNCIA DE ABUSO A HIJOS DE POLITICOS!!

      Ver más

      Responder
      • nn

        mmm mamaderaaa hno volve a jardinnn c.....jaa q huevada decs

        Ver más

        Responde a @elpapu
        Responder
  • madre

    ESTE SE CREE EL GALAN DEL MUNDO. OTRO CHICHO MAZZONE!!!! NI SE LES OCURRA PAGARLE SEPTIEMBRE QUE ESA PLATA VAYA A MANO DE LOS POBRES SALTEÑOS. SI A ESTE NIVEL SE MANEJAN LOS REPRESENTANTES NACIONALES DE UNA DE LAS MAS PRESTIGIOSAS INSTITUCIONES, NO QUIERO NI IMAGINARME PARA ABAJO LO MALAMDRA QUE SON. DURENTE LA CESION POR LO MENOS DEBIO AGUANTARSE Y MANTENER EL DECORO Y LA DECENCIA- A OTRO PERRO CON ESE HUESO QUE INVENTO

    Ver más

    Responder
  • LEAVY, VILLARIÑO, AMERI

    LEAVY, VILLARIÑO, AMERI. Terna de faloperos pedofilos abusadores. Ese es el Kirchnerismo Salteño. Ya se dará cuenta el pueblo que en estos delincuentes no pueden confiar? Hasta cuando seguirán robando. LOS 3 DELINCUENTES ESTOS TIENEN QUE IR PRESOS!!

    Ver más

    Responder
  • Dylan el perro progresista

    Se horrorizan de un patriota q besa una teta, pero no se horrorizan cuando los macristas entregan la argentina al FMI. Los q deben renunciar son los macristas asi nos quedamos besando tetas en el congreso pero con patriotismo.

    Ver más

    Responder
  • Justicia Divina

    Lo lamentable que este poreño trepador de Ameri nos represento a los Salteños en la Camara de Diputados de la Nacion acomodado por la Ballena Vilariño ese es el padre politico de ese delicuente acosador, en vez de contener a la dirigencia del frente de todos le pagaban a la mina regalada esa que se dejaba mamar $ 190.000 como asesora que HDPS

    Ver más

    Responder
  • Lr

    Otro chicho mazzone...Todos son la misma mierda.

    Ver más

    Responder
  • El macho no pega

    Todo una vergüenza!!! Pero no me vengan ahora con minas que fueron acosadas y se cayaron!! Yy ahora porque se mando la cagada un diputado que nadie conocía hasta ayer (porque la verdad que nadie lo tenía en cuenta!) Salen hablar las que no tiene implantes!! Andaaaa cagaa!!!

    Ver más

    Responder
    • roberto vega

      debes ser otro hijo de mil puta

      Ver más

      Responder
  • LO QUE NADIE SABE

    9.577.600 de pesos cobro que pasa salta en plena pandemia , el gobierno gasto toda esa fortuna en una empresa privada
    La pauta oficial sale del bolsillo de todos los salteños

    Ver más

    Responder
    • Viejo hediondo

      Prefiero mil veces leer y seguir a QPS Y NO A UN HEDIONDO OPORTUNISTA y TRANSA. Sabemos quien sos. El puro casto honesto digno amigo de los que tienen poder, jajaja Tanta llegada y andas cagau.

      Ver más

      Responder
    • Salta

      Vos tambien sos "asesor" de Ameri?

      Ver más

      Responder
  • Chaman Huasquar

    Un Cerdo K menos!

    Ver más

    Responder
    • Raul

      Pedile disculpas a los cerdos por la comparacion....

      Ver más

      Responder
  • LA VERDAD

    CUANDO EL PUEBLO SE LEVANTARA PARA SACAR A TODA LAS LACRAS ESTAS (((TODOS ÑOQUIS)) QUE VIVEN DE NOSOTROS !!!

    Ver más

    Responder
    • Mentira

      Nada de pueblo que se levante. Ya se actuó. Cómo sos amante milico o milico frustrado deliras con la pistola y el uniforme parece. No va de todos porque algunos andan puchereando, comiendo tripa y mondongo. Vamos por ahí con el argumento. No te vas a empachar con esa mierda que comes porq seguro sos un miserable frustrado belicoso

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política